Nuevas medidas judiciales
El director de la unidad municipal sur, declaró como imputado, pero se dispuso su excarcelación.
Luego de las indagatorias de ambos imputados, el juez Ríos ordenará las inmediatas detenciones y los traslados a la unidad de penal.
Continúan ordenándose medidas pro parte del juez federal Leandro Ríos en la mega causa del narcotráfico de la capital entrerriana donde están estrechamente vinculados varios funcionarios municipales.
Con las resoluciones de medidas restrictivas de la libertad más benévolas estipuladas impuestas al intendente Varisco y con las más gravosas para el concejal Pablo Hernández y la subsecretaria de seguridad Griselda Bordeira, ahora se conocen que otro funcionario corrió con la misma suerte que estos últimos.
Se trata del inspector de tránsito Alan Viola, quienes luego de declarar fue inmediatamente detenido por orden del magistrado. y traslado a la unidad penal.
Asimismo se supo que también declaró como imputado el director de la unidad municipal sur, Ramón González, aunque el magistrado federal no consideró su detención, disponiéndose medidas restrictivas menores y su excarcelación.
