Corrupción estructural
Los firmantes sostienen la existencia de maniobras ilícitas como también de reconocidos empresarios, los cuales indican hechos de corrupción política y sindical y hasta evasión tributaria.
A dos días de las elecciones en el sindicato vial, a Juan Carlos Lallana lo denunciaron penalmente por enriquecimiento ilícito.
Este martes se presentó ante el fiscal de turno, por parte de dos empleados de Vialidad, uno de la ciudad de Victoria y otro de Federal.
Se trata de Héctor Hernadez y Oscar Gonzalez, quienes se desempeñan como empleados de la DPV y asimismo son afilaidos al gremio que actualmente preside el denunciado.
En la denuncia los firmantes sostienen la existencia de maniobras ilícitas atribuidas a Lallana, como también de reconocidos empresarios, los cuales indican hechos de corrupción política y sindical y hasta evasión tributaria de los que se habría beneficiado el actual titular del Sindicato Obreros Y Empleados Viales De Entre Ríos (SOEVER) y candidato a repetir.
La denuncia se presenta a dos días de las elecciones en el sindicato vial que se realizaran este jueves y viernes y deja muy mal parado al candidato a ser reelecto.
