Claudia Acevedo: “Ahora se disfrazan de corderos, pero han sido lobos durante dos años”.

La edil de Cambiemos cargó contra el concejal Ríos y la viceintendenta Etienot

“La vice intendente se hace la reglamentarista cuando sistemáticamente ha faltado al artículo 17 dando opiniones como si fuera concejal, usando el sillón de presidencia como una tribuna política para ofenderme en lo personal, descalificándome por mi relación afectiva”.

Consultada por la prensa,sobre los hechos ocurridos en la última sesión del Concejo Deliberante, la concejal Claudia Acevedo sostuvo que “Ahora se disfrazan de corderos, pero han sido lobos durante dos años”.

“Se quejan que algunos de nuestros militantes fueron a brindar su apoyo al Presidente Municipal y se olvidan la cantidad de veces en que hemos sufrido patoteadas nosotros” agregó la edil.

Acevedo expresó que “el concejal Ríos dijo que la presencia del Intendente en la sesión del Concejo fue inoportuna para el funcionamiento de las instituciones y la división de poderes. Seguramente si fue oportuna su discusión a los gritos con el concejal al que le recriminó que hiciera uso de su libertad de expresión para dar una opinión sobre el Intendente Halle. Incluso debe haber sido oportuna su pelea a golpe de puños con el vice intendente Gastón Grand”.

La Edil radical manifestó que la Presidente del Concejo “se victimiza ahora, siendo que ella se ha cansado de decirnos barbaridades desde la Presidencia. Ha ejercido violencia laboral sobre las concejales del oficialismo, nos ha faltado el respeto y nos ha ninguneado. Incluso ha sido ella la que más de una vez usó algunos espacios institucionales como el de Voz Ciudadana o de Iniciativa Popular para pegarle a la gestión de Sergio Varisco.”

Finalmente Acevedo dijo “la vice intendente se hace la reglamentarista cuando sistemáticamente ha faltado al artículo diecisiete dando opiniones como si fuera concejal, usando el sillón de presidencia como una tribuna política para ofenderme en lo personal, descalificándome por mi relación afectiva”.

“Pero lo más grave es que cuando ella se coloca en el papel de víctima está faltándole el respeto a todas las mujeres que de verdad son víctimas de violencia, ya que muere en nuestro país una mujer cada 45 minutos por este flagelo”.

Dejar Comentario