Repudiable: robaron el ropero solidario que funciona en la Unidad Básica Nº13 de Paraná.

El presidente, Walter Clivio, relató la angustiante situación que vivió: “amarga mucho que en un lugarcito humilde nos entren de esa manera y nos provoquen daño”.

El local perteneciente a la Unidad Básica seccional 13 del PJ, que está ubicado frente al Club Universitario, en zona de calles Río Negro y Francia, de Paraná, fue saqueado por malvivientes.

El lugar «se presta para el funcionamiento de un ropero solidario y una peluquería social», detalló Walter Clivio, que preside la básica.

Este lunes llegó, aproximadamente a las 18 y se encontró con la angustiante situación: «Encontré el portón roto, el roperito solidario estaba todo revuelto, la peluquería social no pudo funcionar; robaron parlantes, cajas con ropa», indicó.

Mostró su gran tristeza porque «es todo para ayuda, la gente viene acá, deja sus talles, busca la ropa, se realizan los cortes gratis. No hacemos bandería política, esto es todo ayuda».

«Se trabaja mucho por la web, mamás y vecinos se juntan martes y jueves, de 18 a 20, y se preselecciona la ropa donada, se va a los barrios y se entrega» a gente de distintas zonas de la ciudad.

Se realizó la denuncia en la comisaría de la zona. «Avisamos para dejar asentado el daño que nos ocasionaron, el peritaje está hecho».

«Es triste lo que nos pasó, porque uno se choca todo el tiempo con la realidad de ayudar y ayudar, y amarga mucho que en un lugarcito humilde, donde funcionan estas cosas, nos entren de esa manera y nos provoquen daño», aseveró Clivio.

Dejar Comentario