“Largué primero previendo el tema del desdoblamiento, otros pensaron que era muy temprano”
“Benedetti está todo el día viendo cómo puede pegarse con Macri pero como no tiene respuesta, quizás dice que no quiere ir con Macri”, ya conozco esas jugadas de Atilio, no quiero un candidato que después por cuestiones de negociación se baje de la candidatura, ya pasó”.
“Para mañana hay convocadas tres comisiones y hay sesión a las 18”.
“Mi candidatura a la gobernación está de 10 para 11, está muy bien”.
“Estuve charlando con Rogelio (Frigerio) sobre el problema de los madereros en la costa del Uruguay. Desde el municipio o la provincia se le puede dar solución. En Maciá hay 750 leds instaladas en la ciudad y llegan más recursos desde Enersa por el bajo consumo, el municipio podría a través de una ordenanza proponer algo similar a los aserraderos”.
“La provincia también tiene que poner su granito de arena porque debe intervenir en esto, toda la problemática se tira a la nación pero también puede ayudar a solucionar la provincia”.
“Acá se han instalado industrias y empresas porque otorgamos la exención impositiva a 10 años y estamos del lado del empresario permanentemente y son soluciones que se pueden dar”.
“En lo político me está yendo muy bien, tengo toda la agenda llena para las próximas semanas. Largué primero previendo el tema del desdoblamiento, otros pensaron que era muy temprano”.
“Hay que ofrecer propuestas serias, en equipo. El 1º de septiembre voy a tener una reunión con los equipos técnicos para ir armando los equipos y proponer cosas serias. No hay que criticar por criticar, hay que ir con propuestas claras”.
“Está complicado el tema del desdoblamiento porque Cambiemos, si no están las cosas claras, no lo va a dar y dentro del peronismo no están todos de acuerdo”.
“El otro precandidato a gobernador, que sería Benedetti, ha planteado que no le molesta el desdoblamiento, yo tengo una visión diferente”.
“Hay un discurso para afuera y otro para adentro. Benedetti está todo el día viendo cómo puede pegarse con Macri pero como no tiene respuesta, quizás dice que no quiere ir con Macri”.
“Ya conozco esas jugadas de Atilio (Benedetti). Yo planteo lo mío con la necesidad puntual de que un radical se pueda presentar a las PASO y que el electorado defina”.
“No quiero un candidato que después por cuestiones de negociación se baje de la candidatura, ya pasó eso con Benedetti”.
“El único acuerdo que tengo es con Frigerio, si él decide que no (a su candidatura), nos sentaremos con Benedetti a ver cómo resolvemos una candidatura”.
“Yo estoy dentro de Cambiemos, con los radicales, el PRO, los peronistas que nos acompañan, esto es una alianza, hay sectores minoritarios que piensan que se rompió el acuerdo, hay dirigentes que están cuando les convienen las circunstancias, yo estoy en las buenas y en las malas dentro del partido”.
“Estoy en los momentos difíciles y en los buenos, en este momento del país tenemos esta crisis, a esta altura de mi vida me la voy a jugar, fui intendente exitoso durante 12 años, fui diputado provincial, ahora volví a la cámara baja, quiero darle la posibilidad al electorado entrerriano de elegir una propuesta seria con capacidad de gobernar la provincia y de demostrar que con honestidad y trabajo se puede lograr una provincia mejor”.
“No sé si el desdoblamiento se trata mañana, no está en el orden del día, lo que está son los desafueros”.
“Mañana no está en el orden del día de la comisión el desdoblamiento, se tratará en su momento, se verá si están los votos necesarios para tratar eso, yo no he leído el proyecto de ley”.
“Si (Bordet) ha mandado la reforma es porque tendrá los votos necesarios, yo tengo mis dudas de que sea así. Yo no estoy de acuerdo con el desdoblamiento”.
“Quiero reglas claras, estamos en un problema de crisis como la de los madereros que se resuelve con 10 millones de pesos y no podemos gastar 150 millones de pesos en una elección anticipada”.
