Los troles del Bahlismo: la guerra continúa.

Peleas y chicanas

El lanzamiento de la candidatura del vicegobernador a la intendencia de Paraná desató un fuerte cruce entre los seguidores de Lucila Haidar, José Kramer, Camila Farias, Carina Ramos, Natalia Osuna, Carlos Lagorio, Nano Centurión, Negro Ledesma, Walter Clivio, Luciano Ayala, entre otros.

Las elecciones provinciales de 2019 ya son prácticamente un hecho y solo queda cumplir con el paso del proyecto por ambas cámaras para que se apruebe la ley y el gobernador pueda fijar la fecha, algo que ya está acordado políticamente.

Con ese panorama, el vicegobernador Adán Bahl compartió el viernes por la noche un encuentro con los representantes de los sindicatos nucleados en la Confederación General del Trabajo (CGT), que encabezó el gobernador Gustavo Bordet en la sede de UOCRA de Paraná.

Con la venia de Bordet, Bahl se dirigió a los presentes en pose de candidato a la intendencia de la capital provincial para 2019.

Aunque hasta el momento el vicegobernador no había especificado públicamente sus aspiraciones, en su discurso fue contundente y con la presencia de Bordet dejó en claro su candidatura, hasta anunció que en el armado de su lista se incluirá al movimiento sindical presente en el encuentro.

La publicación de esa información en este Portal desató una verdadera guerra de ‘troles’ en los comentarios de esa nota.

El término hace alusión, en la jerga de Internet, a personas que provocan debates y discusiones en las redes sociales, blogs, etc.

En este caso, quienes enviaron los comentarios son los seguidores de miembros del bahlismo como Lucila Haidar, José Kramer, Camila Farias, Carina Ramos, Natalia Osuna, Carlos Lagorio, Fernando Quinodoz y ‘Carulo’ Nuñez, Walter Clivio, Luciano Ayala, Walter Vittori, Gustavo Olivera, entre otros.

El tema de discusión, con la candidatura de Bahl ya confirmada, pasó por la definición del compañero de fórmula y por los lugares para el bahlismo en la lista de diputados.

Así, las postulaciones para la viceintendencia fueron de las más variadas: Carulo Nuñez, la doctora Ramos, Camila Farías, Sebastián Aguilar, Quinodoz, Ledesma, Olivera, Luciano Ayala, Clivio y Lagorio.

Cada comentario postulando un candidato era respondido con reproches y alguna contrapropuesta por parte de otro sector interno del bahlismo.

De ese modo, se desató un nuevo episodio de la guerra de troles que ya tenía antecedentes desde principios de año cuando comenzaron a discutirse los espacios de poder.

Al igual que en aquella oportunidad, esta vez no faltaron las chicanas políticas y las idas y vueltas entre los sectores del bahlismo intentando instalar nombres en la discusión.

Hoy en día los portales y blogs en la web y demás sitios digitales se han convertido en terreno de batalla en las discusiones políticas, por eso, otro capítulo más de la guerra de troles de Bahl se dio en este Portal.

Dejar Comentario