Cielo Petit renunció a su cargo en el municipio de Concordia.

Pelea de comadres

Habría tenido diferencias irreconciliables con la arquitecta Marina Peñaloza y demás miembros del Instituto de Vivienda municipal.

Según trascendió desde Concordia, Cielo Petit, asesora Institucional del municipio y ex coordinadora de gabinete, renunció a su cargo en la tarde de este jueves.

Los mentideros locales comentan que el motivo de la renuncia son las diferencias irreconciliables que la dirigente mantiene con miembros del Instituto de Viviendas y Tierras autártico municipal (InVyTam) y con la arquitecta, Marina Peñaloza, que preside el programa de regulación dominial que Petit impulsó.

La ex diputada nacional es muy cercana al sector de los Cresto y, aunque ha participado en diferentes espacios políticos, siempre se ha mantenido dentro del crestismo.

Si bien la versión más fuerte que circula es que la renuncia es indeclinable, otros afirman que, consultado por la situación de Petit, el intendente Enrique Cresto manifestó que le pidió licencia por dos meses y que, culminado ese periodo podría volver a sus funciones.

Esa versión le dio letra a los mentideros que, cuando trascendió la noticia, comentaban que Petit siempre patalea y renuncia pero al final siempre vuelve a los cargos.

Será tarea del intendente intentar apaciguar las aguas entre las dos funcionarias en discordia para tener paz en el municipio.

Dejar Comentario