«Voy a hacer revisar esta sala»
La duda del PJ Nacional: ¿hay micrófonos ocultos en la sede partidaria?.
Tras el fin de la intervención al partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja volvió muy desconfiado.
El jueves reunió al Consejo, con tres gobernadores y tres vices, a varios les dijo al oído: «No hablemos cosas serias acá, no sé si este turro me dejó plantado micrófonos. Mañana voy a hacer revisar esta sala». Se refería a la sala de la presidencia del partido, que se suele usar para reuniones privadas.
El quincho estuvo colmado, desde los hermanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá, sentados uno lejos del otro no se sabe si porque están distanciados o porque el senador llegó muy temprano y el gobernador cuando ya estaban todas las sillas ocupadas, hasta Lucía Corpacci, Daniel Scioli, Gustavo Menéndez, Fernando Gray, Leonardo Nardini, entre otros.
Varios se fueron señalando lo que les mostró Gioja: que no estaban los cuadros de Néstor y Cristina Kirchner y la nueva y moderna decoración que dejó Luis Barrionuevo en su paso como interventor.
El viernes a la nochecita integrantes de la Juventud Peronista con el intendente Leonardo Nardini entre ellos, revisaron el garage de Matheu y encontraron los cuadros de Perón, Evita, Néstor y Cristina y los volvieron a colgar.
