“Se acercaron las partes”
“Con los diputados de Cambiemos hemos aunado criterios, no sé los demás pero daría la impresión de que hay un acuerdo”.
“Esperemos que en la reunión de comisión los presidentes de los bloques hayan definido el proyecto definitivo y que baje a la Cámara el miércoles”.
“Se acercaron las partes. El proyecto original era muy ambiguo, el gobernador tenía un margen de discrecionalidad demasiado amplio. Eso se acotó, va a quedar una fecha fija que sería la segunda semana de junio y las PASO 60 días antes, en abril, y el gobernador puede decidir unificar las elecciones también”.
“La ley puede salir por unanimidad si eliminamos el tema de los votos mínimos para participar en las internas y eso se deja en manos de cada partido político o alianza, en términos de la constitución de la provincia, no habrá problemas”.
“Con los diputados de Cambiemos hemos aunado criterios, no sé los demás pero daría la impresión de que hay un acuerdo”.
“Esto le da seriedad a la institucionalidad del gobierno y mucha previsibilidad para todos, teniendo fecha cierta, desdobladas o no, sabemos a qué atenernos y en función de lo cual cada uno cumple sus funciones, hace a la gobernabilidad”.
