“Me generó dudas pero me la puso”.

Esperaba otra cosa

La expresión de uno de los imputados que se escuchó al finalizar la audiencia de elevación a juicio del intendente y la mutual modelo.

A partir de las 17 horas fueron arribando las partes al salón N 1 del Palacio de Justicia donde se desarrolló la continuación de la audiencia presidida por el juez de garantías Ricardo Bonazzola.

Una audiencia donde el magistrado fundó la resolución de elevar a juicio la causa que tiene como imputados al intendente Sergio Varisco, el secretario legal y técnico, Walter Rolandelli y el presidente de la mutual modelo, Miguel Picazzo por los delitos de negociaciones incompatibles con la función publica y fraude a la administración, proceso penal oral y público que se prevé que se desarrollara en el 2019.

Como en la audiencia inicial, la del 13 de septiembre, no estuvo presente el intendente Varisco, mandando solo a sus abogados como también, como público, su hija y asesora en presidencia municipal, Lucia Varisco y el fiscal de estado municipal, los cuales acompañan siempre al mandatario.

Fue al término de la misma, al retirarse tanto los abogados defensores como al querella, que la expresión de uno de los imputados llamó la atención de los presentes en la misma, no pudiéndose determinar si lo dijo por el juez, la fiscal o alguno de los defensores.

“Me generó dudas, pero me la puso”, manifestó uno de los imputados presentes al retirarse de la sala, provocando el comentario de varios de los que pudieron oírlo, aunque si fue notorio que esperaba otra resolución.

Dejar Comentario