La imagen de Macri cae estrepitosamente en el bastión que le permitió ganar.

La inflación llegó al fernet

En una encuesta realizada por el Grupo Feedback en la que tomaron una muestra de 1118 casos en Córdoba capital, midieron la imagen de los principales referentes de la ciudad, la Provincia y la Nación.

«Es una de las encuestas más grandes que se hicieron en los últimos tiempos», explica Gastón Toro, presidente de Feedback. «Y son presenciales, siempre».

La imagen del presidente fue uno de los números que más sorprendieron, debido a que Córdoba fue el bastión con el que Cambiemos pudo ganar la presidencia con un gran caudal de votos, en donde Macri ha cerrado actos de campaña.

El 20% de los capitalinos consideró que la gestión de Macri era «buena». En tanto, el 38,2% la calificó de «regular» y el 40,3% dijo que era mala.

«La imagen de gobierno siempre da unos puntos menos que las personales. Pero está clarísimo el enojo, en todos los barrios, con Macri», el presidente de la encuestadora.

«En mi opinión, creo que Macri no va a ser candidato a presidente. Para mí, la candidata sería María Eugenia Vidal. Es la que mejor imagen tiene», cierra Toro.

En la encuesta también se midió al intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, quien tiene una imagen positiva del 25,8%, una regular del 41,8% y una mala del 30,8%.

«Si bien Mestre nunca tuvo una imagen positiva tan alta, también cae» aseguraron desde la empresa encuestadora.

En este caso, Juan Manuel Schiaretti es el que mejor mide entre los consultados por FeedBack. El gobernador cordobés un 40,1% de imagen positiva. La «regular» es del 39,9% y la mala llega al 11,1%.

Con estos números se lo señala como posible candidato del peronismo federal a nivel nacional.

Dejar Comentario