Fatal Accidente con Vehículo del Gobierno: Choferes oficiales se movilizaron en las puertas de Tribunales.

Sorpresiva medida

Amenazaban con paro si no liberaban a su compañero, a quien, luego de abstenerse de declarar, se le dictó prisión domiciliaria por 20 días.

El conductor del automóvil oficial y sargento de la policía, detenido en la Alcaidía, fue llevado a declarar este jueves por la tarde a sede judicial.

Un vehículo oficial del gobierno provincial quedó involucrado en un fatal accidente este miércoles en calle Blas Parara, entre Churruarín y Almirante Brown.

Por el accidente, luego de ser trasladado al hospital San Martín, perdió la vida a los pocos minutos Mario Alberto Morales, de 38 años.

El hombre, que vivía por la zona, aparentemente había cruzando la calle junto a otras tres personas a la altura de la Escuela San Martín cuando fue colisionado por un automóvil Volkswagen Vento que transitaba de de sur a norte por Blas Parera, un vehículo del gobierno provincial.

Con respecto al chofer del vehículo, la información indica que se trata de Miguel Carlos Belgeri, de 41 años, que también es sargento ayudante de la Policía de Entre Ríos, cumpliendo funciones en la secretaria de Comunicación de la provincia

Entre las medidas tomadas por el fiscal que entiende en la causa, el Dr. Juan Malvasio, se dispuso el secuestro del vehículo para realizarle las pericias pertinentes como también el alojamiento en la Alcaidía de Tribunales de Belgeri a quien se le practicaron los análisis de rigor en sangre y orina.

Asimismo, el fiscal dispuso la identificación de testigos y la comparecencia de Belgeri a declarar para este jueves por la tarde.

Esta última medida, junto con la posibilidad de que Belgeri se le dicte la prisión preventiva motivó una sorpresiva movilización en la puerta de Tribunales.

Como se ven en las imágenes, varios choferes oficiales fueron a exigir la inmediata liberación de su compañero de trabajo, anunciando un paro por tiempo indeterminado si quedaba privado de su libertad.

La medida se levantó cuando se les informó que a Belgeri, luego de que se abstuviera a declarar, le dispusieron prisión domiciliaria por 20 días.

Dejar Comentario