Duro enfrentamiento con el Ejecutivo Municipal y rumores de ir por fuera
Sin posibilidades de ser reelecta, la intendenta “Nene” Moreno eligió como sucesor a Damián Arevalo, un hombre de su sector, provocando el enojo de su vice que, según cometan, le habían prometido la candidatura y no le cumplieron.
La imagen se fue viralizando poco a poco en los whatsapp de la dirigencia y militancia justicialista de la ciudad de Feliciano.
En la misma se puede ver la leyenda “Victor Dalzotto. Crecimiento y desarrollo para Feliciano”, seguido de la aspiración del mismo a “intendente”, dejando en claro que el viceintendente de la ciudad irá por el sillón que hoy ocupa su compañera en el Ejecutivo Municipal, la intendenta “Silvia “Nene” Moreno.
Un lanzamiento que desata una dura interna y un fuerte enfrentamiento en la localidad, ya Dalzatto no es el bendecido de la presidenta municipal para aspirar al cargo.
Moreno, con dos gestiones en su haber y, en consecuencia, con la imposibilidad constitucional de buscar su reelección, eligió como sucesor a un hombre de su sector, Damián Arevalo, provocando la bronca de Dalzotto.
Los mentideros de Feliciano recuerdan que allá por el 2015 Dalzotto tenía todas las intenciones de competirle a Moreno en la intendencia en una interna, sin embargo, en un acuerdo de última hora y bajo la promesa de que en el 2019 lo acompañaría, finalmente arreglaron la intendencia para Moreno y la vice para Dalzotto.
Promesa que, con la bendición a Arevalo, no se habría cumplido, provocando la inmediata largada del viceintendente que, según indican en la ciudad, es tan sólida que inclusive afirman que existen posibilidades de que Dalzotto pegue el portazo y compita por el vecinalismo.
