Pulgar abajo para Garcilazo
El abogado reemplazará al renunciado Néstor Kemerer, condenado recientemente por corrupción, y queda como segundo al mando del organismo provincial.
Movimientos en la Dirección Provincial de Vialidad, luego de varios meses del pedido de renuncia al hasta hoy subadministrador, Néstor “Beto” Kemerer.
Una solicitud de apartamiento que estuvo principalmente fundada en la reciente condena penal impuesta por la justicia a Kemerer por hechos de corrupción.
En su lugar, hoy mismo fue puesto en funciones quien se desempeñaba con asesor legal de la Dirección, el abogado Antonino Bellotti Allende.
Una designación que no se esperaba, al menos en los pasillos de la DPV, donde hace un tiempo comenzó a sonar fuertemente el nombre del dirigente de Victoria y ex intendente Cesar Garcilazo.
Sin embargo, al mismo lo bajaron, atribuyéndole los mentideros políticos de la localidad una operación al respecto a la ministra de desarrollo social y dirigente de la ciudad de las siete colinas, Laura Stratta.
Según indican los mentideros políticos de Victoria, al enterarse de la inminente designación, la ministra habría puesto el grito en el cielo dado su enfrentamiento interno con el sector del ex intendente el cual pertenece a Unidad Ciudadana.
Más allá de esto, al mismo finalmente no lo designaron en vialidad, siendo fuerte las versiones de bajadas de pulgar, designándose en su lugar a Belotti, quien en la hornada de este miércoles fue puesto en funciones.
Con esta designación, el abogado pasa a ser el segundo del organismo provincial de los caminos, quedando de jefe del ingeniero Juan Arias, encargado de suscribir varias de las autorizaciones y habilitaciones para obra el cual protagonizó una gran polémica al descubrirse que le habían falsificado la firma en gestiones del Loteo del Acceso Norte de la capital entrerriana.
