“Al bache que crezca lo enjaulamos”.

Sin tiempo, sin plata y sin gente

La obra le costó a los paranaenses $152 millones pero a poco más de un mes reapareció el deterioro en las calles de la ciudad.

Días atrás, este Portal daba a conocer una situación que es cotidiana para los paranaenses, los pozos que surgen tras el tan anunciado «plan de repavimentación» .

Hace menos de un mes se terminó la obra de repavimentación en calle Córdoba de la capital provincial, lugar por donde diariamente transitan una gran cantidad de vehículos, principalmente el transporte urbano.

Del lado derecho del sentido que tiene la arteria céntrica se pueden ver pozos a lo largo de la calle y los vecinos son quienes vuelven a sufrir los desgastes propios de tener que convivir con un problema que creían que les habían resuelto.

En las imágenes publicadas con anterioridad por este medio, se podía ver un bache, que si bien no era de grandes dimensiones, causaba gran malestar e indignación entre los vecinos de la zona.

Quienes con justa razón hacen memoria de que tuvieron interrumpido el transito parcial y totalmente durante dos meses. Además de que la anunciada “repavimentación de $152 millones” que prometió el municipio se hizo rápidamente bache.

Aunque lo que más molestos tiene a los vecinos es que ahora no sólo no arreglaron el bache sino que creció y al no tener tiempo, ni plata y mucho menos personal para que se ocupe del desafortunado pozo, decidieron enjaularlo.

Sólo desde el municipio saben cuánto tiempo estará encerrado el bache y sin ser debidamente reparado, sino que va a estar enjaulado durante, quizás, algunos meses más a la espera de ser rerepavimentado, o no.

La obra le costó a los paranaenses, en total, no sólo en calle Córdoba, $ 113.617.624. Para el plan de bacheo, pavimento flexible y rígido en donde se contemplaban 1.200 cuadras, mientras que Plan de Repavimentación de 400 cuadras preveía otros $ 152.504.344.

Dejar Comentario