Destacaron la importancia de brindar créditos hipotecarios
«Esto marca un hito interesante en los 71 años de historia del instituto, fue decisión de Macri y de Aguad, que está totalmente compenetrado en la necesidad de dar soluciones habitacionales al personal de las Fuerzas Armadas» aseveró Fabián Rogel.
En una emotiva ceremonia, la Secretaria de Gestión Presupuestaria y Control del Ministerio de Defensa, Graciela Susana Villata, y el Presidente del IAF, Fabián Rogel, entregaron el crédito hipotecario número 5000 al Primer Teniente Pedro Nicolás Dagnino, oficial de la Fuerza Aérea.
El acto, realizado en el Salón de Acuerdos del Directorio del Instituto, también contó con la participación del Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Tte Grl Bari del Valle Sosa; el Jefe del Estado Mayor General del Ejército, Grl Div Claudio Ernesto Pasqualini; el Jefe del Estado Mayor General de la Armada, VL José Luis Villán y el Subdirector General de Material de la Fuerza Aérea, Brig Reinaldo Dante Cocco.
Luego de entonar las estrofas del himno nacional, Rogel felicitó al Teniente Dagnino y subrayó la importancia de que el Instituto pueda brindar soluciones habitacionales a través de sus diferentes líneas de créditos hipotecarios.
“Para nosotros, este crédito número 5000 marca un hito interesante en los 71 años de historia del IAF. Fue decisión del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y también del Ministro de Defensa, Oscar Aguad, que está totalmente compenetrado en la necesidad de dar soluciones habitacionales al personal de las Fuerzas Armadas. Esta vivienda que estamos entregando -para fin de año esta escritura número 5000 será superada ampliamente- es histórica porque representa no sólo una cuestión habitacional, sino también un cuidadoso proceso de inversión”, afirmó Rogel.
