Con canto y baile
En el encuentro estuvieron presentes el intendente Enrique Cresto y su vice, Armando Gay, el secretario de Deportes del municipio, Marcelo Cresto, el titular del PAMI, Lucas Larraz y Manuel Troncoso, de Desarrollo Social de la Nación.
Este fin de semana se realizó en el club Alumni de Concordia un masivo acto para homenajear a las madres.
El evento fue organizado por la agrupación que conduce Eliseo Blanco y contó con una amplia concurrencia, entre los que se encontraban el intendente Enrique Cresto y su vice, Armando Gay, el secretario de Deportes del municipio, Marcelo Cresto, el titular del PAMI, Lucas Larraz y Manuel Troncoso, de Desarrollo Social de la Nación.
Según comentaron los presentes, la velada se dio con un ambiente muy distendido y ameno, en el que los principales oradores brindaron un mensaje a las homenajeadas.
Si bien había representantes de distintas extracciones políticas, como Larraz, del PRO, y los miembros de la estructura municipal, por el justicialismo, no hubo lugar a chicanas ni a comentarios políticos.
Es más, comentan que uno de los que se quedó hasta bien entrada la noche y animó el gran baile que se dio después de la cena fue el propio ingeniero Larraz.
El acto estuvo animado por el concordiense Jorge Segovia, que también cantó para el público presente.
La cita es organizada por Eliseo Blanco y tiene una edición cada año desde hace más de 20.
