Quinodoz desmintió la contratación del ex ministro de De La Rua, Flamarique.

La ministra también cayó en la volteada

El flamante secretario de trabajo debutó con una fuerte polémica y un gran revuelo en el ámbito político e institucional.

Un gran revuelo se produjo a última hora de este viernes y continuaron durante las primeras horas del sábado, por una publicación en la red social de la cuenta de Fernando Quinodoz.

El flamante secretario de trabajo debutó con una polémica en virtud de una publicación que en donde el mismo anunciaba que en su gestión en la importante cartera lo iba acompañar, como asesor externo, ni más ni menos, el ex ministro de trabajo del ex presidente Fernando De La Rua, Alberto Flamarique.

“Su experiencia será de gran utilidad para enfrentar estos duros momentos. Ante el embate de las políticas nacionales al mundo del trabajo, es necesario contar con un gran equipo #transparencia #cuentasclaras”, agregaba en la publicación.

Y tras el anuncio de la contratación estalló la polémica, viralizándose el posteo de Quinodoz en los whatsapp con comentarios negativos por la inclusión del ex ministro de De La Rua.

La polémica fue en aumento llegando a su punto mas álgido con la publicación del hasta no hace muy poco secretario de trabajo, Oscar Balla, quien cuestionó al designación.

“Esta es la verdadera razón por la que me echaron… la ministra quería a toda costa que yo contrate a ese personaje y yo me oponía”, publicó Balla en su Facebook, adicionando a manera de captura de imagen, el anuncio de Quinodoz

A los pocos minutos, fue el mismo Quinodoz, también en su red social, que salió a desmentir “rotundamente la contratación de Flamarique como asesor de la secretaria de Trabajo”.

Agregando “Las versiones que circulan por las redes son absolutamente falsas y forman parte de una Campaña de desprestigio dirigida contra mi persona. Lamento profundamente que existan sectores marginales de la política que utilicen este tipo de artimañas”.

Aunque no fue la única desmentida, Balla, llamativamente también salía a aclarar su posteo, acusando ser victima ni mas ni menos de un hacker.

“Buenos días amigos de Facebook, quiero dejar expresamente aclarado que nada tengo que ver con una imagen que se difundió donde hay un supuesto comentario mío en contra la Ministra de Gobierno y el Dr. Fernando Quinodoz. Debido a esto he podido constatar que me han hackeado mi cuenta personal de Facebook”, expreso el ex secretario.

Una situación verdaderamente rara, la del polémico anuncio, los acuses con publicaciones y las desmentidas que generan un gran revuelo en la dirigencia política e institucional local.

Dejar Comentario