Bordet y Casaretto analizaron la política de viviendas en la provincia.

Buscan fortalecer los recursos propios

Resaltaron relevancia la generación de trabajo para los entrerrianos con la construcción de nuevas viviendas.

El gobernador destacó la importancia de la política de viviendas como generadora de actividad económica y puestos de trabajo para los entrerrianos, y la posibilidad que la familia de los trabajadores accedan al sueño de la vivienda propia.

La provincia ejecuta por un lado programas junto al Gobierno Nacional, y por otro, tiene su propia política de viviendas que se financia 100% con recursos provinciales.

El Presidente del IAPV Marcelo Casaretto le informó al gobernador que en un año de gestión se han entregado 1.591 viviendas en 35 obras distribuidas en toda la Provincia.

Además se encuentran en ejecución 38 obras por 988 viviendas, de las cuales una parte son proyectos cofinanciados con Nación y otra parte son proyectos provinciales. Se estima que antes de fin de año se entregarán 539 viviendas más, alcanzando las 2.139 antes de fin de año. Por otra parte se le informó al gobernador sobre 35 nuevos proyectos a iniciarse, por 1.367 viviendas. En total se ejecutarán 117 obras por 3.946 viviendas.

El Gobernador Bordet decidió fortalecer la política de viviendas de Entre Ríos con recursos propios, por lo que en los próximos días seguirán haciéndose anuncios de nuevos proyectos de viviendas en distintos lugares de la Provincia.

Dejar Comentario