Sergio Massa se reunió con su amigo y socio de camiseta Gustavo Bordet.

Amor en el Tigre

Ya en 2015, el tigrense iba por la presidencia y quería que Bordet fuera su candidato a gobernador, lo esperó hasta último momento pero el concordiense no se animó a saltar el cerco.

Esta miércoles, el fundador del Frente Renovador, Sergio Massa, llegó a la provincia de Entre Ríos con la idea de comenzar a armar un nuevo espacio político que configure un gran acuerdo incluso con sectores opositores.

En su visita, Massa se reunió ca las 16 horas de este miércoles con el gobernador Gustavo Bordet, que pretende lograr unidad en el justicialismo mediante un proyecto político.

Ambos coincidieron en mesas políticas cuando fueron intendentes, uno de Tigre y el otro de Concordia, y desde entonces mantienen una relación muy cercana.

Tanto es así que Bordet es invitado con frecuencia al palco del ex diputado nacional en el estadio de Tigre, del que es hincha el gobernador, y del que ambos son socios.

En 2015, cuando Massa lanzó su candidatura a la presidencia, apuntaba a que su candidato en Entre Ríos fuera el entonces intendente de Concordia

Si bien el fundador del Frente Renovador esperó a Bordet hasta último momento para enrolarlo en sus filas, el gobernador no se animó a saltar el cerco y se mantuvo dentro de la estructura provincial.

Lo que ocurrió después es historia conocida: Adrián Fuertes fue el candidato a gobernador del Frente Renovador, pero al día siguiente de las elecciones se encolumnó tras la figura de Bordet.

Lo mismo hicieron quienes fueron electos diputados con el massismo: Gustavo Zavallo, María Elena Tassistro, Daniel Koch, y Alejandro Bahler, que ha llegado a decir incluso que Bordet podría llegar a ser presidente.

Otro que fue con el massismo y que terminó incorporándose al grupo de Bordet fue el ex gobernador, Jorge Pedro Busti, la gran figura del massismo en la provincia.

En 2019 el gobernador irá por su reelección con elecciones desdobladas y, sin dudas, en esta visita, el ex candidato a presidente, indudablemente le garantizará el apoyo de todo el massismo.

Dejar Comentario