Desde Municipio desmienten agresiones al intendente Varisco.

Nobleza obliga, replica

Funcionarios de la comuna se comunicaron con este medio negando algun incidente en la jornada de este viernes con un familiar de un detenido por la causa de narcotráfico.

Al mediodía de este viernes, desde este Portal trascendió la fuerte versión que indicaba que el intendente de Paraná, Sergio Varisco, había recibido agresiones en el palacio municipal.

Puntualmente se hablaba de un fuerte golpe en el rostro, luego de una embestida que habría realizado un sobrino del conocido como “capo narco” Daniel ‘Tavi’ Celis, a quien se lo vio entrar muy ofuscado al municipio.

El hecho generó revuelo y una ola de comentarios en todas las oficinas municipales, ya que sostienen en los pasillos del palacio municipal que tuvo que intervenir la policía para evitar que la agresión continuara.

A los pocos minutos de la publicación de este Portal sobre el incidente que indicaba de varias trompadas tiradas de las cuales se defendió Varisco, impactándole solo una, se comunicaron inmediatamente con este medio funcionarios de la comuna desmintiendo las agresiones.

Puntualmente aclararon que si bien en algunas oportunidades suelen ocurrir incidentes, menores, con personas que van a reclamarle soluciones al intendente, el mismo en la jornada de este viernes no recibió ningún tipo de agresión física.

Incluso sostuvieron que el mismo, en horas cercanas del mediodía cuando se comentó que había sido el episodio, no se encontraba en el palacio Municipal, sino en una actividad en un jardín de infantes.

Asimismo, desde la comuna, quisieron llevarles tranquilidad a los vecinos de la ciudad, indicándole que en el Municipio existen varios funcionarios policiales para custodia y seguridad no solo del intendente y los funcionarios, sino también de los empleados y de los ciudadanos en general que concurren a realizar diversos trámites.

Dejar Comentario