Revuelo palaciego
Según trascendió, un familiar de un detenido por la causa de narcotráfico lo esperó y lo atacó a golpes de puño.
El intendente de Paraná, Sergio Fausto Varisco, habría sido agredido esta mañana en su despacho en el palacio municipal.
Según comentan los mentideros, el agresor sería sobrino de Daniel ‘Tavi’ Celis, a quien se lo vio entrar muy ofuscado al municipio.
El hecho generó revuelo y una ola de comentarios en todas las oficinas municipales, ya que sostienen en los pasillos del palacio municipal que tuvo que intervenir la policía para evitar que la agresión continuara.
De acuerdo con los comentarios de los mentideros, el intendente habría recibido un solo golpe de puño pero muy fuerte, a pesar de que el agresor habría lanzado varias trompadas.
“Varisco se comió un flor de bollo”, es la frase que rápidamente corrió de boca en boca por todos los pasillos y oficinas del edificio ubicado en la esquina de Urquiza y Corrientes de la capital provincial.
El sobrino de Celis sería el agresor y habría llegado directamente al despacho del intendente muy enojado y habría varias trompadas, y si bien Varisco se defendió, una de ellas le impactó en la cara.
Inmediatamente intervinieron los presentes para separar, arribando a los pocos minutos la policía que se encuentra en planta baja para custodia y seguridad en el palacio municipal.
Nota en desarrollo
