¿Qué dirá Don Sergio ante los mimos?
Sorprendió el gesto de cariño de la edil Claudia Acevedo hacia su par Santiago Gaitán que desde hace un tiempo ha marcado una distancia con el bloque de Cambiemos, provocando el murmullo del edil González “se pudre todo”.
Con varios asuntos de importancia a tratar, una nueva sesión se desarrolla en el HCD paranaense.
La misma comenzó con cierta discusión sobre la decisión del intendente Sergio Varisco de vetar la ordenanza que habilitaba las urbanizaciones de barrios privados, que, tras varias postergaciones de la sesión, recién ingresó el veto este lunes.
Sin embargo, un episodio peculiar llamó la atención de los pocos empleados presentes en el recinto. Un gesto de mucho cariño que protagonizaron la edil Claudia Acevedo y su compañero de banco y par, Santiago Gaitán.
En un momento de la sesión, mientras la concejal Cristina Sosa desarrollaba su crítica al veto de Varisco y a la actitud de la bancada de Cambiemos, se pudo ver como Acevedo pasó su brazo por detrás de la espalda de Gaitán, una actitud de cariño que no pasó inadvertida por los que estaban detrás de los ediles.
Cuentan incluso que hasta el propio Gaitán se sorprendió de la demostración de afecto de Acevedo. Comentándose que el mismo le habría dicho “abrázame si queres que vuelva” en tono jocoso, emulando la frase que se ha popularizado en el kirchnerismo “abrázame hasta que vuelva Cristina”, que incluso tiene memes y es llevada por muchos militantes en las indumentarias.
Recordemos que Gaitán hace un tiempo viene distanciado bastante de las votaciones de la bancada del oficialismo.
Un abrazo que, como se ve en la imagen que fuera enviada a este medio, tampoco escapó de la mirada del edil Carlos González, el cual al ver que la manifestación de cariño fue publica y que se había generado el comentario de los que estaban atrás, inmediatamente y seguramente olvidándose de las cámaras se llevó las manos a la cabeza y murmuró “ahora se pudre todo”.
