Muy molesto Halle con la viralización del recibo de sueldo: “No gano eso, gano menos que un diputado o un senador”.

Tras un escrache en las redes sociales

A través de un audio también viral, el titular del EPRE y ex intendente salió a hablar de lo que percibe mensualmente.

Desde el martes anda circulando una imagen que da cuenta de los haberes mensuales que percibiría del interventor del EPRE y ex intendente de Paraná, José Carlos Halle.

Imagen que en principio se comenzó a difundir en los whatsapp del mundillo político de la capital entrerriana, sin embargo, con el correr de las horas, la misma se fue propagando en todas las redes sociales.

Grupos de clubes, colegios, profesionales, obreros, gente muy alejada de la política compartía la fotografía del recibo de sueldo donde aparece la cifra cercana a los 400 mil pesos de sueldo de bolsillo que percibiría el funcionario provincial.

Un recibo del periodo de pago del mes de noviembre del 2018, es decir, muy reciente, que contiene varios ítems que conforman el haber y otros tanto de descuentos, ascendiendo a la suma exacta de 316.317,85 de líquido a pagar.

La viralización del recibo molestó enormemente al ex intendente, el cual, a través de un audio, también viral salió a aclarar que no cobraba dicha suma.

“Son unos boludos, falsificaron un recibo que encima es distinto a los recibos del EPRE, no tiene ni sello de agua, son tan burdos que pusieron una cifra de 400 mil mangos de líquido. No sé si eso lo gana algún juez de la Corte, no lo gana nadie a eso. Se olvidaron del impuesto a las ganancias cuando lo falsificaron”.

“Ojala ganara 400 mil pesos, no gano eso, no llego ni a la mitad de lo que gano. Cobro el sueldo del convenio de luz y fuerza, lo que dice la ley, un porcentaje del convenio de luz y fuerza, ni siquiera me lo establece el poder ejecutivo”.

“Gano menos que un diputado o un senador, pero no viene a cuento eso, viene a cuento de la maldad que quieren hacer, absurda, ridícula”.

“Es una falsificación ridícula falsa, burda, por lo menos me hubieran puesto un poco de menos para creer que el líquido no sea 400 que sea no sé 300”.

“Hicieron una falsificación absurda, ridícula y la están haciendo circular por las redes sociales, es mentira”.

“Uno es funcionario público y se tiene que aguantar este disparate de gente miserable, que va a ser”.

“Tampoco voy a aclararle a todo el mundo lo que gano, lo que gano ni me lo robe ni se lo robe a nadie, es lo que gano, menos que un diputado o un senador, tampoco es para alarmarse, esta gente solo quiere hacer daño”.

Dejar Comentario