Gastón Bagnat: “Las últimas cinco elecciones en el departamento hablan de un predominio claro de Cambiemos”.

“Tenemos nuestros sondeos, que nos dan bien, hay una intención de la gente de priorizar lo local”

“El voto opositor al presentarse una figura de alguien que fue tres veces intendente de la ciudad probablemente esté un poco más fragmentado”, sostuvo el precandidato a senador del departamento Victoria.

En comunicación con RADIO RD 99.1, titular del Anses Victoria y precandidato a senador por ese departamento de Cambiemos, Gastón Bagnat, se refirió a la campaña a poco de las elecciones del 14 de abril.

“Tenemos PASO para dirimir la candidatura a intendente (Maiocco // Rees) y para senador también (Ferrari // Bagnat)”.

“En mi caso la candidatura surge porque el Anses ha sido una plataforma muy importante para poder demostrar una forma de trabajo, vocación de servicios que siempre tuve y el contacto con tanta gente ha potenciado y ha hecho que la gente valore esa forma de trabajo”.

“Esto hizo que surgiera la necesidad de trasladarlo a otro ámbito como es el legislativo para seguir demostrando la capacidad de gestión y las ganas de contacto con la gente llevarlo a la función pública”.

“Cambiemos en el departamento Victoria está muy arraigado, estamos en la gestión municipal y en la gran mayoría de las juntas, menos en una, estamos en el gobierno. Estamos trabajando coordinadamente hace tres años por eso, a través del Anses también me permitió asistir y tener contacto diario con toda la gente del campo y sobre todo en la ciudad que es lo más gravitante, la cantidad de votos en las juntas es del 10%, el 90% del peso lo tiene la ciudad”.

“La construcción del frente Cambiemos fue de una mayoría, que estamos logrando mantener con los recambios naturales a lo largo del tiempo, estamos bien posicionados. Es muy importante el lugar de precandidata de la ministra Stratta, que es un rol muy importante, sobre todo para una ciudad tan chica”.

“Confiamos en que la gente está valorando una intencionalidad, una forma de trabajo que nos caracteriza, que hace que necesitemos cuatro años más para poder terminar cosas que ya están encaminadas”.

“Las últimas cinco elecciones en el departamento hablan de un predominio claro de Cambiemos, creemos y tenemos la sensación de que se está manteniendo”.

“El voto opositor al presentarse una figura de alguien que fue tres veces intendente de la ciudad probablemente esté un poco más fragmentado” dijo refiriéndose a que César Garcilazo se presenta por fuera del peronismo como precandidato a intendente.

“Alguien que fue tres veces intendente seguramente es por algo, tiene gente que lo sigue, como así también la figura de la ministra que tiene mucha importancia”.

“Tenemos nuestros sondeos, que nos dan bien, hay una intención de la gente de priorizar lo local, cuando hay elecciones y se eligen candidatos a nivel local. La gente está más atenta a los nombres locales, y eso nos estaría dando un lugar de privilegio. No se han hecho sondeos de intención de votos”.

“Agradezco la posibilidad de haber podido salir en un medio tan importante”.

Dejar Comentario