Imitando a Stratta: El candidato de Kloss perdió en Hasenkamp, el de Lara en María Grande y Zavallo en Viale, pero los tres están dentro de la Legislatura

Compartir:

Ninguno de los referentes justicialista es profeta en su tierra donde ganó Cambiemos

Los datos oficiales de varias de las ciudades de Paraná Campaña indican una muy mala performance de los referentes o dirigentes justicialistas en sus propias ciudades.

En Hasenkamp, el candidato del actual intendente que busca la senaduría, Juan Carlos Kloss, perdió ante Cambiemos.

Escrutadas el 100% de los votos, Hernan Kisser se impuso con el 51,26% de los votos ante Javier Damiani con el 48,74%, 2.068 votos para el primero y 1.966 para el segundo.

Lo mismo sucedió en María Grande, el candidato de Cambiemos, Héctor Solari se quedó con la victoria con el 51,08% frente al candidato del diputado provincial Diego Lara, Francisco Stang que llegó al 48, 92%, en números, 3.060 votos para el primero y 2.931 Votos para el peronista.

En Viale, ciudad natal del diputado provincial Gustavo Zavallo, Cambiemos retuvo la intendencia con Carlos Weiss que trepó al 50,81% con 4.006 votos, Agustín Marcolini, quedó segundo con el 49,19%, es decir, 3.879 votos

Más allá de la muy mala performance de los dirigentes peronistas en sus localidades, lo cual demuestra que ninguno es profeta en su tierra, los tres están dentro de la Legislatura Provincial.

Compartir:

2 comentarios

Nombre* 10 junio, 2019 at 2:54 pm

Viendo el resultado electoral, Laura Stratta debería renunciar al cargo de ministra. Claro que en seis meses tiene que asumir como vicegobernadora.

Responder
Martínez Luis 10 junio, 2019 at 11:11 pm

Kloss ganó en su departamento y su pueblo . Perdieron los candidatos de su partido . Saco más votos que el intendendente electo.

Responder

Dejar Comentario