Desde el Tribunal Electoral aclaran que se tratan de urnas inutilizables por ello la falta de custodia

Compartir:

Luego de la publicación de este Portal, se comunicó el secretario electoral de la provincia, Dr. Agustín González, manifestando que los receptáculos electorales denunciados por los vecinos ya no contienen los votos de los entrerrianos

Este viernes este Portal se hacía eco de una denuncia proveniente de varios vecinos de la ciudad dando a conocer la falta de seguridad por parte del Gobierno de Entre Ríos para con las urnas donde el pasado 9 de junio el 77% de los entrerrianos depositaron sus votos.

A través de fotografías aquellos vecinos se alarman por el tratamiento que se le otorgaba a los receptáculos electorales, preocupando el resultado final de los comicios ante la falta de seguridad.

Ante la publicación, se comunicó con este Portal el Secretario electoral de la provincia, Dr. Agustín González, aclarando el contenido de la noticia.

El mismo manifestó que se trata de urnas vacías, que fueron utilizadas en los pasados comicios pero que ya no contienen los sufragios entrerrianos por ello la falta de custodia.

Desde este Portal agradecemos la preocupación y la inmediata comunicación del secretario electoral en la aclaración de la publicación.

Compartir:

Dejar Comentario