“Hay un hecho ilegal que trae aparejada la patotería y la violencia de algunos que solo tienen esa forma para mantenerse en el poder”, dijo el concejal sobre las agresiones sufridas por dos periodistas de este Portal.
El concejal del Frente Renovador, habló en Radio RD 99.1 acerca del amedrentamiento que sufrieron dos periodistas de este medio en el allanamiento de un galpón perteneciente al Movimiento Evita:
“Hubo una irregularidad, un hecho ilegal que trae aparejada la patotería y la violencia que ejercen algunos sectores de poder que solo tienen esa forma para mantenerse en el poder y provoca miedo o temor en gente que no está en las mismas condiciones para defenderse”.
“Me solidarizo con las dos periodistas de la radio porque lo que pasó representa lo que no queremos los que hacemos política que cuando hay cosas para mostrar al público porque algo se está haciendo mal, siempre aparece alguno malo enojándose y haciendo las cosas de mala manera”.
“Me quiero solidarizar y enjuiciar toda actitud antidemocrática, ilegal, violenta, agresiva, con violencia de género, que tantas personas se llenan la boca hablando y no se escuchan las voces de algunos sectores que hoy deberían estar ahí en la radio acompañándolas”.
“Ojala estas cosas nunca más vuelvan a ocurrir”.

2 comentarios
Hay q denunciar y seguir para adelante, cuando uno tiene la verdad, nadie te puede cayar, y la policia esta para que nos cuiden a nosotros la gente de bien y no a los delincuentes como esta pasando ultimamente, la gente adentro encerrada y los delincuentes afuera gozandonos
Lusito con solidarizarnos no hacemos nada, hay q actuar aca