Pichetto se bajó del acto en Gualeguaychú, le adjudican la jugada al sector de Alasino

Compartir:

Dura interna entre las patas peronistas de Cambiemos con dos sectores bien definidos, el del ex senador y el de Juan Domingo Zacarías, a quien se le atribuyen las gestiones para la visita del compañero de fórmula de Macri.

Si bien hasta hoy existía hermetismo respecto a la hora y el lugar, la visita del senador peronista y candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, Miguel Pichetto era un hecho.

Este viernes el compañero de fórmula del actual presidente visitaría la ciudad de Gualeguaychú.

El lugar elegido no fue antojadizo, no solo por su cercanía con Buenos Aires, sino también por lo que representa Gualeguaychú para el sello de Macri, siendo la localidad que más dirigentes entrerrianos le ha otorgado.

El senador nacional Alfredo De Angeli y el diputado nacional, Atilio Benedetti, son algunos de los ejemplos.

La organización del acto en el cual el compañero de fórmula presidencial se mostraría con el ministro del interior, Rogelio Frigerio, y las gestiones para que el senador nacional visite la provincia ya como candidato, se le atribuye a una de las patas peronistas de “juntos por el Cambio” en Entre Ríos, el funcionario nacional, Juan Domingo Zacarías.

Una encuentro que también serviría para oficializar al sector dentro el sello denominado “peronistas de Cambiemos”.

Sin embargo, la actividad política de “Juntos por el Cambio” quedó trunca, conociéndose que Pichetto finalmente no vendrá a la Provincia este viernes.

En cambio, el senador nacional ya confirmó que estará presente en otro encuentro político, pero en la provincia de Córdoba.

Las versiones más fuertes indican que detrás de la bajada del senador nacional al acto organizado por Zacarías estuvieron gestiones del sector que conduce el ex legislador, Augusto Alasino.

Es conocido que el ex senador mantiene un férreo vínculo con el candidato a vicepresidente. Asimismo es vox populi en el ámbito político que el dirigente peronista concordiense se encuentra trabajando para el espacio que promueve la candidatura de Pichetto.

Frente a las gestiones del sector de Alasino bajando del acto a Pichetto, queda claro que en “Juntos por el Cambio” existe una dura interna entre las patas peronistas, la de Alasino, por un lado, y la de Zacarías por el otro.

 

Compartir:

Dejar Comentario