Ruptura entre el intendente Varisco y la concejal Acevedo, que advirtió que va a prender el ventilador

Compartir:

Aunque en otras oportunidades pudieron superar los problemas de pareja, el final de la gestión precipitó la ruptura de la relación y la edil recrudeció las advertencias.

La noticia política de la semana llega desde el municipio de Paraná, ya que según comentan algunas fuentes, la relación entre el intendente Sergio Varisco y la concejal Claudia Acevedo llegó a su fin, tanto en lo político como en lo sentimental.

La relación lleva ya varios años y alguna vez fue el centro de la polémica, como cuando la edil leyó una carta a sus pares del HCD en calidad de “compañera de vida” del intendente, según sus propias palabras, para hablar de una situación judicial que involucraba al mandatario.

A lo largo de la gestión de Varisco al frente del municipio, en más de una oportunidad su relación con la concejal trascendió lo privado y fue motivo de comentario público, por peleas y discusiones.

A pesar de eso, siempre lograron superar las dificultades y era muy común ver al intendente por la calle junto con la concejal.

Sin embargo, el ocaso del poder de Varisco, que se quedó sin reelección tras perder las elecciones del 9 de junio, trajo consigo el fin de su relación con la edil, ya que, según comentan desde su entorno, la ruptura sería definitiva, a pocos meses de que el intendente se presente ante la Justicia Federal por narcotráfico y la provincial por fraude y negociaciones ilícitas con la Mutual Modelo, que conducen Miguel Picazzo y Adrián Bruffal.

Los allegados a Varisco nunca vieron con buenos ojos su relación con Acevedo y los más cercanos comentan por lo bajo que ya le ha dado mucha participación en sus decisiones políticas e institucionales.

Según sostienen las amenazas, los pedidos y el manejo de la concejal son muy fuertes y le han causado inconvenientes al intendente.

Esas presiones y peleas, que hasta el momento ambos pudieron superar, hoy tienen una diferencia: se acerca el fin de la gestión de Varisco y el comienzo de los juicios, por lo que hoy desde el entorno del intendente se habla de una ruptura definitiva.

Es más, trascendió que Acevedo habría mandado mensajes de Whatsapp a un concejal amigo de Varisco, su mano derecha en el HCD, advirtiéndole que el intendente si no respondía a sus exigencias, ella iba a hablar y tenía mucho para decir.

Según comentan, tal habría sido la insistencia de Acevedo que llevó a que su interlocutor se cansara y le diera la razón, diciéndole “si querés hacerlo mierda, hacelo mierda, a mí no me digas más nada”.

De acuerdo con los trascendidos, la concejal sacó captura de pantalla de esa conversación y la usó para decirle “mirá, ni tus amigos te bancan”, y mandar al frente al amigo de lintendente.

Pero más allá de las idas y vueltas que se han dado en estos años y de los numerosos reclamos y presiones de parte de Acevedo, las diferencias que en otros momentos la relación pudo superar, llegado el fin de la gestión de Varisco, serían insalvables.

Durante la campaña solía vérselos juntos repartiendo propaganda y hasta circuló un video de la edil despegando un cartel del contrincante directo de Varisco, Adán Bahl, lo que generó una fuerte polémica, pero eso habría quedado lejos.

Hoy, la relación con quien alguna vez llamó su “compañero de vida”, habría llegado a su fin tanto en lo político como en lo sentimental, aunque no faltarían los reclamos y las amenazas, que, comentan desde el entorno de Varisco, son más fuertes que nunca.

Lo que preocupa desde el entorno del intendente es aquello que la concejal tiene para decir en caso de que no se cumplan los reclamos que Acevedo exige.

Compartir:

3 comentarios

Horacio 10 julio, 2019 at 11:50 am

Exigencias son más contratos y pasar gente a servicio y planta y funciones no se conforma con lo ya dio

Responder
Juancho 11 julio, 2019 at 11:37 am

El pescado ha estado frenando las ofensivas de los que quieren obtener beneficios antes de que se termine todo, mediante un fondo negro en efectivo, extraído de las cuentas generales, y que van a ser objeto de investigaciones penales cuando se produzca en cambio de gestión.

Responder
Dora 11 julio, 2019 at 3:01 pm

JUANCHO ¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? Palabras de Jesus.-

Responder

Dejar Comentario