Susana Lambert: “Hay muchos problemas que se repiten en toda la provincia, es importante el mano a mano con los ministros”

Compartir:

“En Villa Elisa me va a tocar ser la primera intendente mujer”, expresó y agregó que “esta propuesta de trabajar en conjunto es lo que necesitamos porque la gestión, ya sea a nivel provincial o nacional se debe realizar permanentemente”.

En comunicación con RADIO RD 99.1, la intendenta electa de la ciudad de Villa Elisa, Susana Lambert, se refirió a la reunión que mantuvieron los intendentes de Juntos por el Cambio con el gobernador.

“Fue una reunión muy amena, volví muy contenta, es importante que el gobernador nos haya convocado a todos los intendentes, por un lado los del partido Justicilista, a nosotros y a los vecinalistas”.

“Esta propuesta de trabajar en conjunto es lo que necesitamos porque la gestión, ya sea a nivel provincial o nacional se debe realizar permanentemente. Es valorable tener este mano a mano con los ministros, con los funcionarios y con el mismo gobernador, así como también con los colegas porque hay muchos de los problemas que se repiten en toda la provincia”.

“En la reunión era la única mujer. En Villa Elisa me va a tocar ser la primera intendente mujer, y digo que es una posibilidad que me dio la vida y estoy agradecida. Siempre me he destacado por andar hurgando, gestionando cosas, no a nivel municipal sino cuando fui Directora de Cultura y a nivel de las instituciones. Nunca se me ha cerrado una puerta por ser mujer, siempre he gozado de todo el respeto y trabajado codo a codo”.

“Las mujeres estamos preparadas al igual que los hombres para enfrentar estos desafíos. Se trata de animarnos y salir adelante. Soy docente y ahora ha cambiado mucho, la mujer participa mucho más. Nunca me sentí discriminada, siempre fui parte en los ámbitos donde me toca desempeñarme en el día a día”.

Acerca de las elecciones nacionales dijo “es una instancia sumamente importante, desde cada partido se está comenzando con la actividad de cara a las elecciones, nos está faltando muy poco tiempo. Esto de trabajar cada uno por su lado para llegar a la instancia nacional, y después generar esta posibilidad de unirnos para tener una Argentina mejor”.

Compartir:

Dejar Comentario