Jorge Holzman: “Me cuesta creer que José Eduardo Lauritto se vaya a la casa”

Compartir:

“No fue candidato a nada ni integra las listas de candidaturas nacionales, pero de ahí en más será determinación del gobernador integrarlo a través de algún ministerio o no a su equipo de trabajo”, expresó el intendente de Villa Mantero.

“El justicialismo quedó fuerte en el departamento, como estaba. Lo veo unido. Sale el senador Bonato, entra el señor Amavet, hemos tenido varias reuniones en el departamento, siempre de la mano de nuestro conductor, José Eduardo Lauritto, veremos cómo se continúa”.

“El doctor Lauritto es una persona muy inteligente, es un político que ha dejado su huella en la provincia y por ahí toma determinaciones, yo no tengo la misma posibilidad de hablar con el gobernador como Lauritto”.

“Me cuesta creer que José Eduardo Lauritto se vaya a la casa, teniendo en cuenta que no fue candidato a nada ni integra las listas de candidaturas nacionales, pero de ahí en más será determinación del gobernador integrarlo a través de algún ministerio o no a su equipo de trabajo”.

“Será decisión del gobernador de querer integrarlo y de Lauritto de querer aceptar la propuesta”.

 

Compartir:

3 comentarios

Esteban 11 julio, 2019 at 6:40 pm

David, esta mas claro que el agua, LAURITO CANDIDATO A GOBERNADOR … quien va a cuestionarlo?

Responder
Naides 12 julio, 2019 at 8:15 am

De imprescindibles está lleno el cementerio.

Responder
un entrerriano 12 julio, 2019 at 8:42 am

jajaja imaginse usted David, entre Kueider y Laurito , tuvo que decidirse nuetro gobernador cual estaba mas preparado para representar E.R. y bueno para Bordet se ve que Kuider, asi estamos tambien…

Responder

Dejar Comentario