Gran malestar contra Teruel, Kueider y Bordet en el ingreso, el diputado Osuna se fue puteando porque había dos clases de peronistas, los de primera, y los de segunda

Compartir:

La pulsera de la discordia fue uno de los comentarios más recurrentes en el encuentro de campaña que estuvo fuertemente custodiado por la Policía; la otra apostilla fue la fuerte ovación impensada que dejó absortos al candidato a presidente y al gobernador de la provincia.

El acto peronista que encabezó este martes el candidato a presidente del Frente “Todos”, Alberto Fernández, dejó mucha tela para cortar, aunque sin dudas lo más comentado del mismo fueron dos de las tantas perlitas.

Una de las más comentadas fue el gran malestar de la dirigencia peronista con quien fue designada por el oficialismo provincial como encargada del ingreso y determinar los lugares donde los referentes que llegaron de toda la provincia debían ubicarse.

Según indicaron a este Portal, para establecer la distribución de los lugares a ocupar, el Gobierno Provincial, de la mano de Mariela Teruel, designada por el secretario general de la gobernación y candidato a senador nacional, Edgardo Kueider y el gobernador Gustavo Bordet, para poner orden al ingreso, repartió pulseras a dirigentes y referentes.

Una Teruel que siempre contó con el apoyo de miembros de la policía de Entre Ríos vestidos de civil.

Dichas pulseras establecían el lugar donde debían ubicarse los invitados centrales en las sillas dispuestas para tal fin, luego la Provincia dispuso de una barrera que separaba dichas sillas de la militancia, que debía ocupar el espacio posterior en el Club Paracao.

El dato de interés es que solamente los funcionarios e invitados selectos del oficialismo provincial tenían acceso a las sillas, el resto, no.

Grande fue el malestar del diputado provincial, Gustavo Osuna, perteneciente a la agrupación Renacer Peronista que lidera quien fue nombrado por Bordet como jefe de campaña de la actual campaña nacional, el diputado provincial electo José Cáceres.

Según indicaron a este medio, fuertísimas fueron la puteadas de Osuna despotricando contra Teruel, su jefe directo Kueider y el gobernador, al enterarse que su pulsera no le permitía al resto de los compañeros de la agrupación ingresar al lugar dispuesto para los “selectos”.

Los fuertes improperios del legislador, según indicaron los que pudieron oír, daban cuenta de la bronca del mismo, desnudando que había dos clases de peronistas, los de primera y los de segunda.

La pulsera no era el único impedimento, quien digitó en todo momento quien podía ingresar o no al “vip”, fue Teruel, quien utilizaba a la Policía para repeler el ingreso.

Es más, aquellos comentarios sostienen haber escuchado “desde cuando el peronista Teruel o Brusco que vienen a echar a compañeros que han militado toda su vida por el peronismo”, volteada en la que también cayó su coequiper, la secretaria de comunicación de la provincia,.

Tal fue la calentura de Osuna que, según aseguraron a este medio, el mismo no dudó ni un segundo ante el ninguneo que le habría practicado, irse inmediatamente del acto al grito de “esto no es un acto peronista”, en clara señal de solidaridad con sus compañeros de militancia.

No fue la única apostilla del encuentro que encabezó el compañero de fórmula de Cristina Fernández, que según se pudo apreciar, en un momento se le acercó a una secretaria del gobierno, con la cual tiene una estrecha relación luego de su paso por el Congreso, y le dijo al oído  “me lleve una grata sorpresa con la ovación al Pato”, agregándole “que raro porque me habían vendido que no podía salir a caminar por ningún lado porque lo puteaban todos”

De las imágenes de video del acto se puede apreciar que Fernández agradeció a tres personas puntuales por  la unidad lograda en la Provincia.

Primero, y se lo cita, al “Chino” Busti, por último a Bordet y en el medio a Urribarri, siendo notoria la ovación que recibió el actual presidente de la cámara de diputados de la provincia del público presente, en su gran mayoría militantes kirchneristas.

El ex gobernador fue el segundo más ovacionado, la mayor ovación, fue la recibida por el gobernador Bordet.

Un agradecimiento el de Fernández que también fue comentado por la manifiesta expresión del actual diputado nacional y diputado provincial electo que se encontraba en primera fila, Julio Solanas.

Según los presentes, el rostro de Solanas y de varios de su sector se transformó cuando no escuchó su nombre en el reconocimiento del candidato a presidente, en el entendimiento de que el renunciamiento más importante en pos de la unidad la hizo el, dimitiendo a su candidatura a gobernador por pedido de Cristina.

Rostros que también expresaron sorpresa cuando escucharon el nombre de Busti, ya que entienden que fue quien más resistencia oponía al acuerdo de Bordet con el kirchnerismo porque sostenía que no sumaba sino que restaba.

 

 

Compartir:

11 comentarios

Adolfo 31 julio, 2019 at 11:51 am

ESAS MINAS SI SON LAS MUJERES DE BORDET, LA TERUEL Y LA BRUSCO DE GUSTAVO Y DE KUIDER, MANDONEAN TODO INCLUSIVE A ELLOS Q YA VARIAS VECES LE HAN HECHO METER LA PATA!!

Responder
Mario 31 julio, 2019 at 12:23 pm

sabes que tenes razón Adolfo, es asi, las minas los manejan a los dos y ellos se creen capos, jajajajaja pobres tipos

Responder
bebote 31 julio, 2019 at 2:55 pm

cuenten las pulcerita multipliquen por cuatro y eso seran los votos que saquen, los alcahuetes apaniaguados y sus familias, xq lo q somos los miliotantes que se caguen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NADIE LOS VA A VOTAR

Responder
mono 31 julio, 2019 at 6:32 pm

y esta, de donde salio? no era la secretaria del pacha mori? como llego hasta ahi a mandonear a todos?

Responder
sandra 1 agosto, 2019 at 8:19 am

si si es la mismita secretaria del pacha

Responder
Mirta 1 agosto, 2019 at 8:16 am

Nunca me gustaron los de Cáceres pero felicito de todo corazón a Osuna, por fin alguien se puso los pantalones

Responder
el acido 1 agosto, 2019 at 8:41 am

Hace rato que el peronismo entrerriano le viene copiando cosas a cambiemos en los actos. El escenario 360°, la vestimenta de alta categoría, la bayas, etc etc, hay muchos que quisieran ser del Pro. Porque ingresaron pobretones y con la función pública se hicieron de algún dinerillo y la verdad que el peroncho, el compañero descamisado, ya no estaría a la altura de su actual nivel de vida, hay que decirlo.

Responder
un militante dscamisado y orgulloso de serlo 1 agosto, 2019 at 9:25 am

cuanta razon tenes hermano!

Responder
Sororo 1 agosto, 2019 at 2:33 pm

No se enojen con sus dirigentes. A nadie le agrada el olor a negro catingudo. No es para tanto.

Responder
teresa 1 agosto, 2019 at 3:50 pm

Mejor tener “pulserita” que “tobilleras”…

Responder
La Negri 2 agosto, 2019 at 7:38 pm

Negra calienta braguetas ajenas…. se cago en su propia flia…. q podes esperar de esta porqueria

Responder

Dejar Comentario