A 4 días del cierre y sin pulseritas, Cáceres recibió a los candidatos del PJ

Compartir:

Obligados por las circunstancias por la fuerte tendencia del corte, el jefe de campaña aunque la logística y el manejo de los actos quedaron en manos de Teruel, Brusco y compañía, encabezó un encuentro signado por los comentarios por lo bajo contra con Kueider, Casaretto, Osuna y Cora.

A tan solo cuatro días para el cierre de la campaña electoral de los comicios nacionales, que se desarrollarán el próximo domingo 11 de agosto, el jefe de campaña del PJ, el ex vicegobernador y diputado provincial electo, José Cáceres, recibió a los candidatos a legisladores de Gustavo Bordet.

Lo hizo en el salón del club Paraná junto a los miembros de la agrupación que lidera, “Renacer Peronista”.

Obligado por las circunstancias, la actividad política del jefe de campaña del justicialismo se realizó en plena repercusión por el corte o poda de los candidatos, el cual se daría principalmente en el peronismo con los candidatos a legisladores.

El jefe de campaña está sumido en la mayor pobreza, como dicen sus más cercanos colaboradores, ya que no que no cuenta con la logística e incluso el manejo de los actos, los cuales han recaído en manos de funcionarios como Mariela Teruel, Maricel Brusco y compañía.

El encuentro estuvo signado por los comentarios por lo bajo contra los invitados Edgardo Kueider, Marcelo Casaretto, Blanca Osuna y Stefania Cora y se produjo luego de la gran polémica del acto que encabezó el candidato a presidente del justicialismo Alberto Fernández en el club Paracao el pasado martes y que tuvo como protagonista a militantes y referentes de la agrupación de Cáceres.

Un acto que dejó muy mal a Cáceres, incluso no se lo vio en aquel importante encuentro, algo rarísimo ya que ha sido desde que se comenzó a demonizar a Cristina Fernández uno de los máximos defensores de la ex presidenta, como también del ex presidente Néstor Kirchner.

Muestra de ello fue la frase recordada del ex vicegobernador manifestando “después de Perón, el gobierno más peronista ha sido el kirchnerista”

En el acto de Fernández, la mano derecha y lugarteniente de Cáceres, el diputado provincial, Gustavo Osuna, protagonizó, junto con la misma gente que anoche recibió a Edgardo Kueider, Marcelo Casaretto, Blanca Osuna y Stefania Cora, un muy mal momento.

Referentes y militantes con 20 o 30 años de trayectoria en el peronismo que quedaron fuera del acto, en una jaula, detrás de un vallado, por no contar con las famosas pulseritas verdes que repartieron las funcionarias, Mariela Teruel y Maricel Brusco, organizadoras del acto.

Funcionarias que, según se escuchó en aquel momento, nada tienen que ver con el peronismo,  es más algunos de estos repasaban las historias de las flamantes organizadoras en el principal partido opositor.

Un muy mal momento que generó el repudio y rechazo generalizado de los integrantes de Renacer que se retiraron muy molestos y con mucha bronca del acto de Alberto Fernández y que anoche lo hicieron sentir con frases por lo bajo con ironía que indicaban “acá no hay pulseritas”, o “esto si es un acto peronista, acá si hay peronismo”.

“Estoy convencido que la unidad del peronismo y el apoyo firme y militante a Alberto y Cristina son la clave para terminar con el macrismo y el gobierno del PRO en las urnas y así ponerle fin a esta tragedia que estamos viviendo los argentinos desde el 11 de diciembre de 2015”, fue la frase más destacada de Cáceres a la hora del discurso.

Agregó luego  que “tenemos unas compañeras y compañeros muy valiosos en las listas que van a defender los intereses de Entre Ríos y van a ser apoyo de Alberto y Cristina”, aunque evitó nombrarlos.

El acto se dio cuando la poda o el corte a los candidatos es una constante, al menos en tendencia, principalmente para los del peronismo, sobre todo en la capital entrerriana y que estuvo signado por comentarios por lo bajo de los militantes y trayectoria ninguneados en el acto de Fernández, que repetían “ESTOeselCOLMO”

Compartir:

4 comentarios

Peronista 6 agosto, 2019 at 1:15 pm

La mano derecha de José es el compañero Marcelo Baez, el Vicepresidente del I.A.P.V.

Responder
PANCHO 6 agosto, 2019 at 7:52 pm

PATETICO

Responder
Daktari 6 agosto, 2019 at 9:51 pm

La cara de Kueider y Casaretto parecía que los habían llevado a visitar el zoológico.

Responder
francisco 7 agosto, 2019 at 7:27 pm

así aque pulseritas .- MARICONES Y BARATAS DEL PERONISMO. DE BORDET.-

Responder

Dejar Comentario