El presidente del STJ, luego de las declaraciones del fiscal de Estado, lo invitó a debatir “sus ingresos y los míos, no tengo nada que ocultar, son públicos”.
Un duro enfrentamiento tiene como protagonistas al presidente del Superior Tribunal de Justicia, Emilio Castrillón, y al fiscal de Estado de la provincia, Julio Rodríguez Signes.
El primero, había declarado días atrás que quería cobrar lo mismo que el segundo, quien salió a responder con rudeza, afirmó que no quería debatir con Castrillón, y evitó dar a conocer su salario.
“Hablar de remuneraciones y de cuánto gana uno y cuánto gana el otro, es muy odioso, muy delicado y es un tema que no corresponde y menos en una situación radial, porque hay que ser muy cautos en esto”, explicó el Fiscal de Estado.
El presidente del Superior Tribunal, respondió a Rodríguez Signes y lo invitó a mostrar su declaración jurada “si no tiene nada que ocultar”.
“Los ingresos y las declaraciones juradas nuestras, por ser hombres públicos, no se deberían ocultar”, dijo Castrillón.
“Estoy dispuesto a debatir los ingresos de él, y yo publico mi declaración jurada”, expresó Castrillón y fue más lejos al pedir “que pida informes de personas físicas y sociedades de él y yo pido las mías”.
1 comentario
uy que bueno que se puso esto!!!! en esta estoy con el juez, julito millonariooo