Preparan las pulseritas: “Las Maris”, confirmadas en sus cargos, ya organizan el acto de asunción de autoridades

Compartir:

A pesar de la fuerte polémica que se generó la última vez que se encargaron del protocolo en un encuentro justicialista, ya dan las directivas en Plaza Mansilla.

La renovación de nombres de la gestión de Gustavo Bordet sigue su marcha a paso firme.

Ahora fueron confirmadas en sus cargos Mariela Teruel, subsecretaria de cultura y comunicación de la provincia, y Maricel Brusco, secretaria de Comunicación, a pesar del fuerte rechazo que generan en todas las filas del justicialismo.

Es más, las funcionarias, con los puestos ya asegurados para los próximos cuatro años, ya se encuentran en plenos preparativos para la asunción del gobernador Gustavo Bordet para su segundo mandato y de todos los miembros del gabinete.

Quienes pasaban en la mañana de este jueves por Plaza Mansilla podían ver a ambas dando directivas, indicaciones y gesticulando cual wedding planners, para organizar el acto.

 

La última vez que esta dupla estuvo a cargo del protocolo de un gran acontecimiento del justicialismo, la visita del entonces candidato a presidente Alberto Fernández, causaron una fuerte polémica en la militancia.

Es que las funcionarias no tuvieron mejor idea que dividir a los participantes por “categorías” y decidir, con un criterio meramente personal, los niveles de cercanía que cada uno de los presentes tendría con el palco y con el hoy presidente electo.

Ubicada a un costado de la puerta, Teruel repartía pulseras de diferentes colores a los dirigentes y referentes, para que se sentaran en las sillas dispuestas para tal fin.

Sin embargo, lo que causó gran malestar fue que desde el gobierno provincial colocaron vallas que separaban a los militantes de los funcionarios e invitados selectos que ocupaban esas sillas.

De ese modo, tuvieron que quedarse de pie y detrás de las vallas varios dirigentes que no cumplían con los requisitos pautados por Teruel y Brusco, que incluso usaron a la policía para mantener alejados de las barreras a los que no contaban con la famosa pulserita.

El reproche generalizado era que dos funcionarias sin ninguna trayectoria conocida en la militancia en el PJ se hubieran encargado de determinar quién era más o menos justicialista, al punto tal que más de uno se retiró a las puteadas diciendo que ese no era un acto peronista.

A pesar de esa, y otras situaciones que hacen que tanto Teruel como Brusco sean rechazadas por el justicialismo, como los viajes por el mundo en plena campaña y el descomunal crecimiento de sus niveles de vida, hoy ambas fueron confirmadas en sus cargos.

Es más, ya se encuentran en Plaza Mansilla diagramando el acto de asunción de las autoridades provinciales del próximo martes y ya tienen planeado dónde poner las vallas y a quién darle pulsera.

Los militantes del justicialismo sostienen que esta vez no se van a quedar atrás de las barreras, sino que directamente no van a ir.

 

Compartir:

9 comentarios

NN 5 diciembre, 2019 at 1:07 pm

PERO NO LE PAGAMOS UN SUELDO A PROTOCOLO Y CEREMONIAL UN SUELDO? PARA QUE SE METEN ESTAS CHIRUZAS?

Responder
Puli 5 diciembre, 2019 at 4:20 pm

Gronchas pelo azulino bien de negra de rancho

Responder
pablo 5 diciembre, 2019 at 1:41 pm

Eso les encantaaaaa a ellas, dar ordenes!!!!!!!!!!!!!

Responder
mirandita 5 diciembre, 2019 at 1:48 pm

mirala vos a la marielita con las polleritas cada vez mas cortitas…

Responder
Wos 5 diciembre, 2019 at 2:56 pm

Pero que se mete esa pareja de municipales,el trànsito un caos ,y nadie los manda para ese lugar…

Responder
Maria 5 diciembre, 2019 at 3:31 pm

Recuerdo tu frase Belbey… BRAGUETERAS!!!

Responder
Graciela 5 diciembre, 2019 at 8:00 pm

Creo que de todos los trabajadores de la casa de gobierno estas dos mujeres son las mas odiadas por todos… por trepadoras, por sobervias y agrandadas

Responder
teresa 7 diciembre, 2019 at 4:47 pm

¿Nacional y popular…inclusión…todos iguales…???

Responder
Enriquito 8 diciembre, 2019 at 11:55 am

favor con favor se paga,

Responder

Dejar Comentario