Eduardo Solari: “La ministra Rosario Romero tendrá que bajar al recinto a escuchar y responder las preguntas que le hagamos”

“En la primera sesión que haya de aquí en más, va a entrar, lo vamos a pedir sobre tablas, sino nos dan tablas, en la siguiente sesión, con un tercio, sí o sí la ministra tiene que someterse a la interpelación, no puede ser evitada la interpelación de ninguna manera”

“Lo tomamos mal porque con argumentos pueriles se suspendió la sesión de ayer, porque íbamos a sacar el tema de Fátima Acevedo, íbamos a pedir explicaciones”.

“Se suspendió para que no se diera el debate, porque obviamente se quiere dejar pasar el tiempo para que se olviden las cosas, como suele ocurrir”.

“Nosotros presentamos un pedido de interpelación, por escrito, tiene que entrar en la próxima sesión y aprobarse con un tercio de los presentes. La ministra Rosario Romero tendrá que bajar al recinto a escuchar y responder las preguntas que le hagamos nosotros”.

“Esta joven hizo todo lo posible para que el Estado la protegiera, hizo todas las denuncias que tenía que hacer, hizo todo en este caso”.

“Desde la procuración general de la provincia y el ministerio Público Fiscal no se actuó con la celeridad y la eficiencia con que debería haberse hecho”.

“La ministra de Gobierno tiene a cargo la seguridad y la policía de la provincia, también es ministra de Gobierno y Justicia y tiene relación con la procuración general”.

“Está presentado el pedido de interpelación a Romero, a García no porque no lo permite la Constitución. A la ministra sí porque está de acuerdo al Artículo 116 de la Constitución Provincial”.

“En la primera sesión que haya de aquí en más, va a entrar, lo vamos a pedir sobre tablas, sino nos dan tablas, en la siguiente sesión, con un tercio, sí o sí la ministra tiene que someterse a la interpelación, no puede ser evitada la interpelación de ninguna manera”.

 

2 comentarios

Justo 12 marzo, 2020 at 8:02 pm

Perfecto, cómo debe ser, que de la cara, por qué muchas explicaciones no tiene. Que renuncie!

Responder
Rosalinda 12 marzo, 2020 at 11:45 pm

Preguntenle porque mando a cuidar el cadaver que estaba en el pozo dursnte 48 horas

Responder

Dejar Comentario