Se viralizó un video que, con mucha bronca, recalca cada una de las obras que el gobernador aseguró que llevaría adelante y que todavía se esperan.
En estos días se hizo viral un video en el que vecinos entrerrianos le pasan factura al gobernador Gustavo Bordet por incumplir las promesas que realizó durante la campaña para la reelección durante 2019.
Desde Santa Elena, armaron un compilado en el que le remarcan al gobernador que todavía no se hicieron las obras de repavimentación del acceso hasta la ruta 12, las de estabilización de las barrancas o el pozo de agua termal, que el mandatario prometió.
En el video, puede verse un discurso de Bordet en el que destaca que “podemos mirar a los ojos a cualquier vecino porque nunca le hemos fallado, porque cada vez que prometimos algo lo cumplimos”.
Inmediatamente después, se ve al gobernador junto a la entonces candidata a vicegobernadora Laura Stratta hablar acerca de las obras de repavimentación del acceso.
Más tarde, puede observarse a Bordet durante otro discurso, en el que asegura que está en marcha un proyecto para la estabilización de las barrancas, y también para un pozo de agua termal en Santa Elena.
El gran contraste con esas palabras se da cuando puede escucharse el audio del gobernador diciendo que puede “mirar a los ojos a cualquier vecino”, mientras un vehículo transita por un muy bacheado acceso a la ciudad.
Además, los autores del compilado se preguntan qué pasó con la estabilización de las barrancas y con el pozo de agua termal, ya que Santa Elena todavía no cuenta con esas obras.
En aquella ciudad del departamento La Paz, el candidato oficialista, Silvio Moreyra, perdió contra el ex videgobernador Domingo Rossi.
Además, es memorable en la ciudad el acto que encabezó el hoy diputado nacional Marcelo Casaretto al que asistió apenas un puñado de militantes y un perro, lo que fue motivo de comentarios de todos los vecinos.
Ahora, los santaelenenses recuerdan con bronca las palabras de Bordet cuando prometía obras muy significativas para la ciudad, ya que no solo mejorarían la calidad de vida de los vecinos, sino que también permitirían que crezca la industria turística de la zona.
Sin embargo, luego de que el candidato oficialista perdiera en Santa Elena y de que Bordet fuera reelecto en la provincia, los santaelenenses se sienten olvidados por la provincia.

1 comentario
Dicen que le están guardando la embajada de Tuvalu.