- 3
- Compartidas
Movimientos en el gabinete municipal y materializaciones de una fuerte interna entre sectores cercanos al titular del ejecutivo paranaense
Desde el fin de semana vienen rondando varias versiones sobre movimientos en el gabinete del intendente Adan Bahl, finalmente este lunes se concretaron.
Lucila Haidar dejó la cartera de seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano, tras su renuncia aduciendo problemas de salud según indicaron fuentes municipales a este Portal
Como reemplazante el intendente dispuso que Maximiliano Pérez Viecenz, joven abogado muy cercano al secretario de gobierno, Santiago Halle, en donde cumplía funciones, cubra la vacante.
La determinación hacia el letrado provincia, revelan estas fuentes, tras una reunión que el titular del ejecutivo municipal mantuvo con el diputado provincial Diego Lara.
Pérez Viecenz supo ocupar la secretaria de gobierno en el Municipio de María Grande en la gestión de Hugo Main, alfil de Lara.
Otro de los cambios se produjo con la incorporación de un nuevo funcionario municipal.
Se trata del ingeniero Juan Pablo Arroyo que asume al frente de la Subsecretaría de Obras Sanitarias.
Según indicaron aquellas fuentes municipales, el nombre del joven profesional que viene de cumplir con un cargo en la empresa Enersa fue impulsado desde el sector que co-comandan Julián Hirscheld, Lucas Feltes y Noelia Zampa, todos estos actualmente con constante y diaria vinculación estrecha con el propio intendente.
Los cambios en el funcionariado del Municipio de la capital no es la única novedad en el ámbito político e institucional, desde el final de la semana pasada comenzó a circular cada vez con más ahínco una durísima interna entre sectores del gabinete de Bahl.
Es más, muchos mentideros del municipio les atribuyen a esta interna las amenazas que denunciara el secretario Manuel redondo este fin de semana con escritos en paredes en inmediaciones de su propiedad.
Más allá de la gravedad del hecho así expresada, aquellos sostienen que no se trató sino de un mensaje de un sector cercano al intente hacia otro, vale a decir, que no pasara a mayores la advertencia.
La interna viene desde el inicio de la gestión, precisaron esto mentideros, pero quedó al desnudo, se materializó, tras la contratación de la flota de camiones que se realizó en el Municipio y que días atrás se presentaron en sociedad.
- 3
- Compartidas

15 comentarios
Siguen las «capas» de las castas de funcionarios: ¿les suena el apellido Arroyo, que viene de ENERSA,, donde ya existió eses apellido?
ÑOQUIS. No hay que votarlos nunca más. Ojalá cobráramos lo mismo que esta gente que tiene un mensual de 300 luca…. SIGUEN BURLÁNDOSE DEL “cCONTRIBUYENTE”
Porque no se preocupan de cuidarnos del COVID en vez de pelearse??? solo les pedimos los contribuyentes que estén a la altura de otros municipios entrerrianos grandes y pequeños que toman medidas para proteger a sus vecinos
ingeniero Juan Pablo Arroyo que asume al frente de la Subsecretaría de Obras Sanitarias. siguen inventando cargos y mas cargos..y hace mas de un mes vengo reclamando x la rptura de un caño, y bien gracias
Y los empleados para cuando.
Este hombre es de María Grande, que en Paraná no hay hombres o mujeres que llevaron a Bahl a la intendencia?
Nacimos en la capital de la provincia de Entre Ríos el cual tributamos en la ciudad de Paraná, ahora debemos bancar a una plaga que viene del interior de la provincia que falta de respeto para los militantes para los comunicadores profesionales autodidactas tengan que traer un foráneo yo quisiera tener el mismo trato en el interior de mi provincia, que alguien me de laburo en un municipio.
Alguna capacitado?
Siguen inventando cargos. Hace mas de un mes estoy reclamando x la rotura de un caño y sigo esperando q vengan. HARTA ESTOY!!!!!
Y SILVA?? NO RENUNCIÓ??? NO ME DIGAS QUE EL TÍO SEGUIRÁ COBRANDO EN SU CASA??
arroyo. el y su hermana natalia arroyo ñoiquis en enersa hace años. ambos gerentes desde 2009 cuando el padre era presidente!!
Trabajen y deje de cobrar ladrones
Y ahora traen plagas e inútiles de afuera, para trabajar en el municipio de Paraná, como si no estuviera lleno de plagas el Municipio de Paraná, siempre trayendo de afuera inútiles que están atrás de un hueso y de algún sobre, nunca dándole para ocupar lugares a gente profesionales que ya tiene muchos años a punto de jubilarse en los cargos, lo único que saben es repartir el botín, entre ellos sus parientes y amigos, porque los Arroyos vienen comiendo ya es la segunda generación igual que los Halle-Romero, mientras tanto están las viviendas las calles la veredas llena de tizne y cenizas, todas rotas, etc etc los políticos siempre dándole mala calidad de vida a la gente….y después pretenden que la gente les pague los impuestos, tenes que ser muy gil para pagar impuestos…..
y paritarias para el empleado Municipal? ascensos automaticos? recategorizaciones?
Natalia arroyo y Juan Pablo arroyo ñoquis en enersa ganado más de $150 Mil cada uno