Zacarías a Navarro: “¡Sos un inútil y alcahuete!”

“Tengo dos pelotas grandes como la Casa de Gobierno”, retrucó furioso el muy educado diputado, antes de que los tuvieran que frenar porque se iban a las manos.

Una acaloradísima discusión se dio el martes pasado en plena reunión de labor parlamentaria, en la que estaban presentes todos los presidentes de bloques de la Cámara de Diputados.

Del encuentro participaron el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, el secretario, Carlos Saboldelli, el prosecretario, Nicolás Pierini, y los jefes de los bloques Gustavo Cusinato (UCR), Esteban Vitor (PRO), Juan Domingo Zacarías (Movimiento Social Entrerriano) y Juan Navarro (Frente Creer).

En medio de las charlas rutinarias con respecto a los temas de la Legislatura, los ánimos comenzaron a caldearse entre Navarro y Zacarías.

Aparentemente, ambos venían mirándose de reojo desde hace tiempo por enfrentamientos por intereses y protagonismo dentro del recinto.

En la disputa, Navarro le habría echado algo en cara a Zacarías, quien reaccionó duramente diciéndole: “sos un inútil y alcahuete”, ante la mirada incrédula del resto de los presentes.

Lejos de quedarse en el molde, la respuesta de Navarro le subió aún más el tono a la discusión y causó aún más sorpresa entre los participantes a la reunión.

Según trascendió, el diputado de Tala se habría levantado muy ofuscado de la silla y, a los gritos, retrucó: “yo tengo las pelotas grandes como esta Casa de Gobierno, más grandes que un toro”, calificó, quizás haciendo alusión a su carácter de gran hacendado.

Mientras el honorable representante del pueblo en la Cámara de Diputados de la provincia pronunciaba la muy educada declaración, se señalaba con elocuentes gestos las partes del cuerpo a las que se había referido.

El resto observaba la escena con sorpresa y en silencio, aunque comentan que alguno de los presentes pispeó para comprobar si efectivamente el diputado cuenta con los atributos necesarios como para auto calificarse con semejante tamaño.

No se sabe si Zacarías también se detuvo a sopesar la magnitud de la referencia de su colega legislador, pero lo concreto es que, para seguir hablando de dimensiones, lejos de achicarse, recogió el guante y se dispuso a dar pelea.

Uno de los cafeteros, o mozos de la reunión, que tiene el mismo nombre y apellido que el secretario privado de Giano, aunque él es oriundo de Paraná y no de Concordia como su tocayo, seguía los hechos sin saber qué hacer al respecto, espantado, temblando con la bandeja en mano.

Cuando los legisladores estaban por irse a las manos, el resto tuvo que intervenir para frenarlos y evitar que se produjera una gresca nada más ni nada menos que en la oficina de presidencia de la Cámara de Diputados.

Afirman que entre varios tuvieron que contener a los dos legisladores, que estaban muy sacados por rispideces que venían arrastrando desde hace tiempo.

Tal era la bronca que habrían tardado varios minutos en calmar a los legisladores, que se seguían mirando con rabia aún después de que los frenaran para que no se fueran a las manos.

En la oficina de presidencia siguen resonando las palabras de Zacarías, que lo trató a Navarro de “inútil y alcahuete” y la respuesta de este último, que con evidentes gestos respondió: “yo tengo las pelotas grandes como esta Casa de Gobierno”.

 

7 comentarios

Cristina 28 agosto, 2020 at 12:47 pm

A Zacaria, le falto el Pelado BOTÓN ..

Responder
Andres 28 agosto, 2020 at 5:44 pm

La primera vez q coincido con Zacariaa

Responder
Viviana 28 agosto, 2020 at 8:00 pm

QUE CULEBRON, TRABAJEN SEÑORES, SI PARA ESO LE PAGAMOS Y MUY BIEN Q COBRAN

Responder
Claudia 28 agosto, 2020 at 8:39 pm

Alcahuete es el pelado pobre el mozo seguro el contó toto los mozos y los que sacan fotos ahí saben todo

Responder
teresa 29 agosto, 2020 at 8:10 pm

¿Les gusta estar gobernados por personas con enfermedades invalidantes para ello?

Responder
teresa 29 agosto, 2020 at 8:11 pm

¡LES GUSTA ESTAR GOBERNADOS POR mal educados COMO LOS DESCRIPTOS…???

Responder
josé Iturria 30 agosto, 2020 at 7:39 pm

La pelotas de NAVARRO DEBEN ESTAR TAN PODRIDAS COMO LA MAFIA QUE NOS GOBIERNA

Responder

Dejar Comentario