El representante entrerriano en el congreso hizo circular por todas las redes sociales la solicitada del peronismo provincial en apoyo al presidente, que el gobernador y su gabinete no acompañaron; y otro se quejó porque no lo convocaron a firmar.
Un legislador nacional del PJ Entre Ríos se encargó de difundir en todas las redes sociales la nota en apoyo al presidente Alberto Fernández y a Cristina Kirchner que él firmó junto al peronismo entrerriano, con la llamativa ausencia del gobernador Gustavo Bordet y de los miembros de su gabinete.
El parlamentario entrerriano dejó trascender que está muy molesto con el mandatario provincial porque este no le atiende el teléfono.
Según dio a conocer el legislador, Bordet se acuerda de él solamente cuando necesita alguna gestión, mientras que el resto del tiempo, ni el gobernador ni el funcionario le contestan los llamados.
Como una venganza o un acto de despecho, el representante de los entrerrianos en Buenos Aires difundió a más no poder la solicitada en apoyo al presidente y a la vice, en la que no estaba la firma de Bordet ni la de los miembros de su gabinete o el senador nacional Edgardo Kueider.
La nota tuvo una fuerte repercusión a nivel nacional, como así también la ausencia de la firma del gobernador entrerriano, de los miembros de su gabinete, y de otros miembros del poder Ejecutivo y Legislativo provincial, que necesitaron del acuerdo electoral con el kirchnerismo para llegar a donde están hoy.
También un legislador provincial entrerriano, que asumió su banca en diciembre y representa al Frente Grande, al ver la enorme repercusión que tuvo la solicitada, se comunicó con quienes idearon la iniciativa, para saber por qué no lo habían llamado para que firmara.
Este legislador, quería saber cómo podía hacer para incluir su rúbrica en la nota, aunque en ella no estuviera la firma del gobernador y de otros.
A nivel nacional, la ausencia de Bordet, de su gabinete y de otros allegados al gobierno entre las firmas causó un enorme malestar.
Sin el bordetismo, el peronismo entrerriano firmó un apoyo para Alberto y Cristina
De igual manera, en Buenos Aires están muy fastidiados con el mandatario provincial porque difundió por todos los medios locales una encuesta en la que su imagen está por encima que la del presidente.
A Alberto Fernández, según trascendió, no le habría caído nada bien que el gobernador diera a conocer esos números.
Eso, sumado a la falta de apoyo de Bordet a la misiva en apoyo a la gestión nacional, causó una gran bronca.
Conocedor del tema, el legislador nacional entrerriano, salió a difundir por todas las redes sociales la nota que el mandatario provincial no firmó.
Fastidiado porque Bordet no le atiende el teléfono, el legislador, como se suele decir, se la cobró al gobernador y lo mandó al frente.


3 comentarios
Ratas
Deberían estar felices por desprenderse de esa adhesión
Todos en la nacion saben bien quien es Bordet y su banda de 40 ladrones!