Numerosa protesta de transportistas frente a Casa de Gobierno

Cortaron calle Santa Fe para exigir exención de impuestos y reconversión de la actividad.

Transportistas escolares de Paraná hicieron este jueves una caravana hasta Casa de Gobierno, en donde cortaron calle Santa Fe con reclamos para el gobierno provincial ya que, a raíz de la pandemia, muchos trabajadores del sector se están fundiendo.

Según comentaron, uno de los reclamos es poder reconvertir la actividad y trabajar como transporte de personas a sus lugares de trabajo o de otro tipo de pasajeros.

Por otra parte, piden también exenciones del pago de impuestos, ya que, con la actividad totalmente paralizada no pueden generar ingresos para cumplir con los vencimientos, aunque estos se prorroguen.

Por ello, en la mañana de este jueves se congregaron frente a Casa de Gobierno, como ya han hecho en otras oportunidades, para exigir soluciones reales para uno de los sectores que no ha podido retomar la actividad desde el inicio del aislamiento.

Las manifestaciones de privados frente a la Casa Gris se han venido dando prácticamente todas las semanas, ya que trabajadores de diferentes actividades exigen medidas para que las empresas o emprendimientos que se vieron afectadas por la pandemia eviten la quiebra.

Sin embargo, hasta el momento la provincia ha propuesto medidas que resultaron insuficientes, como la prórroga de vencimientos impositivos hasta diciembre, aunque los sectores afectados siguen sin poder generar ingresos para cumplir con ellos.

 

Dejar Comentario