Se quebró el oficialismo y el bordetismo en La Paz por los desmanejos en el Iosper

El hermano del senador Genre Bert y funcionario provincial cargó duramente contra los Moreyra y desató un escándalo en el departamento.

Un escándalo de gran magnitud sacude a la ciudad y a todo el departamento La Paz, luego de que Carlos Genre Bert, hermano del senador provincial Amilcar Genre Bert, hiciera un duro descargo en sus redes sociales contra los desmanejos en el Iosper.

El funcionario provincial y hermano del legislador dio a conocer la situación que atraviesa su madre, que necesita remedios para tratar una enfermedad crónica.

Al igual que le ocurre miles de entrerrianos, a la mujer le denegaron la autorización para una cirugía y el acceso a los medicamentos, situación que provocó el descargo del hermano del senador.

De este modo, se produce un fuerte quiebre en el oficialismo del departamento La Paz y en el bordetismo, ya que tanto los Moreyra como los Genre Bert responden al sector del gobernador.

Los desmanejos en el Iosper son los que desataron la dura interna en el oficialismo paceño, ya que Claudio Moreyra, hermano de Silvio, ex intendente de Santa Elena, fue denunciado penalmente por cobrar dos sueldos en el organismo, que hoy está quebrado.

La Justicia investiga quiénes son los responsables del doble sueldo de Moreyra: ¿Bordet, Stratta, o Cañete?

Al frente del municipio, Silvio Moreyra quedó debiéndole más de 2 millones de pesos a la obra social en concepto de aportes que se habrían descontado a los trabajadores pero que no se pagaron al Iosper.

Como intendente quedó debiéndole más de 2 millones al Iosper, y ahora asume como gerente general

A pesar de ello, bajo la gestión de Fernando Cañete, Moreyra regresó al organismo como gerente general, en medio de numerosas denuncias por irregularidades en la obra social, mientras los pacientes son abandonados.

Desidia en el Iosper: pacientes oncológicos y con discapacidad denuncian un grave abandono

Ahora, la denuncia del hermano del senador produce un profundo quiebre en el oficialismo paceño, algo que complica aún más la situación del bordetismo en el departamento.

2 comentarios

Lucia 19 enero, 2021 at 7:46 pm

Los moreyras y esposa siguen cobrando del Senado sus sueldos..chorros..impunes y nadie hace nada…tel stratta

Responder
Delia 20 enero, 2021 at 3:19 pm

Impresionante el gasto interno que tiene el IOSPER!!!!

Responder

Dejar Comentario