Hartos de la desidia en el Iosper, afiliados convocan a un piquete y responsabilizan al gobernador por la salud de los entrerrianos

Firmaron un petitorio para que el organismo se intervenido y ahora se convoca a través de las redes sociales a una protesta para este miércoles 27 en la sede central en Paraná.

Afiliados del Instituto de Obra Social de la provincia de Entre Ríos convocan a un piquete y movilización frente a la sede central del organismo, en calle Andrés Pazos de Paraná, para este miércoles 27, a partir de las 9 de la mañana.

La convocatoria está dirigida a todos aquellos que “se han visto perjudicados por la falta de Atención de IOSPER”.

El pedido que se hizo viral rápidamente exige “la renuncia de todo el directorio” e instan a insistir con la consigna de que “se irán todos los corruptos si persistimos”.

El piquete se convoca en un momento particularmente delicado del organismo, en donde las denuncias por irregularidades y hechos de corrupción son permanentes y en la que los afiliados quedan cada vez más desamparados, producto de las deudas que el Iosper mantiene con los prestadores y de la desidia de las autoridades.

Luego de numerosas denuncias publicadas en este Portal por diferentes hechos irregulares, ahora son los vecinos de a pie quienes toman la posta y buscan hacerse oír.

Además, días atrás afiliados firmaron un petitorio dirigido directamente al gobernador Gustavo Bordet para que se intervenga la obra social y se dé cuenta de la real situación económica y financiera del organismo.

Urgente: piden que el Iosper sea intervenido y una auditoría externa

Los entrerrianos responsabilizan directamente al mandatario provincial por la desidia en el organismo, que ya ha costado numerosas vidas, como la de Juan Degregorio, cuyo caso tomó particular relevancia por tratarse de un muy querido dirigente social y por el duro y sentido descargo que hizo su hija contra las autoridades del organismo.

“A mí papá lo mataron” el durísimo descargo de la hija de Degregorio contra las autoridades del Iosper

También causó un fuerte cimbronazo puertas adentro del justicialismo el fuerte descargo que hizo Carlos Genre Bert, funcionario provincial y hermano del senador departamental, ya que apuntó directamente contra las autoridades, y provocó el quiebre del oficialismo paceño.

Se quebró el oficialismo y el bordetismo en La Paz por los desmanejos en el Iosper

Ahora, los afiliados toman la posta frente a las numerosas denuncias por corrupción que salpican al organismo encargado de garantizar el acceso a la salud de los entrerrianos.

Cansados de la corrupción, la desidia y los desmanejos a costas de la salud y de la vida de los afiliados, estos convocan a una movilización y piquete en las puertas del organismo en la sede central de Paraná.

Luego de las numerosas denuncias de este Portal, los vecinos toman la posta, y ya avisan que se mantendrán firmes en su postura de hacer escuchar sus reclamos con el objetivo de que se vayan “todos los corruptos”.

Dejar Comentario