Funcionario duramente repudiado durante reclamo de afiliados del IOSPER

Quienes protestaban frente a la Obra Social provincial, este miércoles por la mañana,  detectaron la presencia de uno de los directores, a quien le propinaron duros insultos y hasta golpes de puño.

Un grupo de afiliados y cuidadores domiciliarios, cansados de la desidia, reclamaron en la mañana de este miércoles frente a la Obra Social provincial. La protesta duró cerca de una hora y media, y entre otros reclamos, exigieron “la renuncia de todo el directorio”.

En medio de la manifestación llegó Fabián Monzón, integrante del directorio de la Obra Social, y se topó con los afiliados autoconvocados.

Al detectar su presencia, la gente le gritó de todo, le recordaron su condena y lo insultaron con palabras irreproducibles, cansados de los servicios cortados de la obra social, entre otras problemáticas. Había mujeres, que no solo le propinaron insultos, sino que intentaron darle golpes de puño.

Como es de costumbre desde hace largo tiempo, ninguno de los afiliados pudo ingresar a la Casa CEntral y fue reforzada la custodia en el ingreso.

“A mí papá lo mataron” el durísimo descargo de la hija de Degregorio contra las autoridades del Iosper

Vecinos y afiliados del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos elaboraron una nota dirigida al gobernador Gustavo Bordet en la que exigen que se realice una auditoría externa al organismo, a la vez que convocaron a manifestarse frente a la Casa Central del organismo.

Lo que piden con nombre, apellido, DNI y firma de cientos de personas es que se intervenga a la obra social, fuente de permanentes denuncias por desmanejos e irregularidades, mientras que los afiliados se quedan sin cobertura ni prestaciones.

Urgente: piden que el Iosper sea intervenido y una auditoría externa

Exigen al gobernador Bordet que tome cartas en el asunto para que se dé a conocer el real estado económico y financiero de la obra social y que se lleve adelante un control de ingresos y egresos que esté a disposición de los afiliados.

El mecanismo del Iosper para ocultar los dobles sueldos de los funcionarios

La junta de firmas se produjo a raíz de las irregularidades que se suscitan dentro de la obra social que conduce Fernando Cañete, que provocan que los prestadores den de baja los convenios y dejen sin prestación a los afiliados por las enormes deudas que el organismo mantiene con los privados.

 

10 comentarios

Mario Godoy 28 enero, 2021 at 5:17 am

Y SIGUE EL TONGO CON LAS GERENCIADORAS COIMERAS, QUE SIGUEN COBRANDO SIN DAR PRESTACIONES. VIVA LA CORRUPCION VIVA PERONIA.

Responder
Guillermo Maidana 28 enero, 2021 at 8:32 am

Que vergüenza!! Gente grande, reclamando una orden medica, que el organismo trabaje como debe y los delincuentes adentro, cuidado por la policía

Responder
Daniela 28 enero, 2021 at 8:34 am

Y esto recién empieza… les aviso a los funcionarios del iosper q vamos a ir cada vez mas a reclamar para q la gente corrupta de vaya

Responder
Teresa 28 enero, 2021 at 8:37 am

Millones y millones juntan por mes xq nos descuentan y ademas destinaron por “la pandemia” y cada dia estamos peores un horror, sacar las ordenes, nadie nos atiende, no sabemos con quien hablar son unos hdp jungar con la gente ENFERMA

Responder
Marisa Brias 28 enero, 2021 at 8:43 am

Es tan dificil q alguien nos escuche??? Que alguien nos de respuestas?? Seguiremos yendo hasta q salgan y nos den una respuesta

Responder
Lorena 28 enero, 2021 at 9:05 am

Yo lo estaba mirando xq mi familia estaba ahi reclamando, y me llamó la atención la hora en la q iba a trabajar ese hombre, por favor es todo una joda QUE SE VAYAN TODOS INCLUIDO EL GOBERNADOR LA VICE Y TODOS LOS LEGISLADORES INSERVIBLES QUE TENEMOS

Responder
Silvia Benitez 28 enero, 2021 at 9:07 am

Quisimos verlo a la noche pero no lo pasaron mas? Alguien llamo al canal para q detengan la nota

Responder
lina 28 enero, 2021 at 9:37 am

como puede seguir ese personaje..que esta procesado…a patadas hay q echarlo..ni primaria debe tener¡¡

Responder
EXPULSADO 28 enero, 2021 at 12:09 pm

LOS PEDIDOS PARA CHICOS CON DISCAPACIDAD PONEN A DORMIR LOS PEDIDOS, LOS MANDAN VENCIDOS Y ENTONCES LAS COSAS NO LLEGAN A LOS AFILIADOS, NO LLEGAN LOS PAÑALES, NO AUTORIZAN LA LECHE ESPECIAL, NO MANDAN LAS SONDAS, CANULAS, Y OTRAS COSAS MÀS, DESPIERTE GOBERNADOR, PORQUE LOS AFILIADOS SOMOS REHENES DE ESTOS LADRONES.

Responder
Juan 1 febrero, 2021 at 5:44 pm

Asi es!!

Responder

Dejar Comentario