Cañete está cada vez más desaparecido: salió de un grupo de Whatsapp del Iosper

El presidente del organismo desconfía hasta de sus colabores y los considera los impulsores del escrache virtual que sufrió.

Fernando Cañete, titular del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos, desconfía hasta de sus colaboradores y salió de un grupo de Whatsapp que integraba luego de haber sufrido un escrache virtual.

La cara de Cañete, junto a la del gobernador Gustavo Bordet, aparecía en un panfleto de “se busca” que llevaba la firma de afiliados del Iosper, que desde hace más de una semana se encuentran sin cobertura de la obra social, durante la negociación con los médicos.

Iosper busca responsabilizar a la Femer y convocó una nueva instancia de diálogo

La imagen se hizo viral rápidamente entre los afiliados de la obra social que están hartos de los desmanejos que se vienen denunciando desde hace tiempo en el organismo.

A raíz de ello, Cañete salió de un grupo de la aplicación de mensajería Whatsapp que se había armado durante su candidatura a la presidencia del Iosper.

El presidente del organismo, según se comenta, desconfía de quienes integran ese grupo y los considera responsables tanto del escrache virtual como de pasar información a la prensa sobre los desmanejos en el organismo.

En la actualidad, por la relevancia que ha tomado Whatsapp en la forma de comunicarse de las personas, la decisión de salir de un grupo es muy significativa y toma gran relevancia.

El organismo está negociando con los prestadores médicos la renovación del convenio y un aumento en el precio que paga por las prestaciones.

Sin embargo, desde la Femer no ven motivos para suponer que en esta oportunidad la obra social no tendrá las profundas deudas que venía manteniendo, y se resiste a cerrar el acuerdo.

En tanto, los más de 400 mil afiliados de la obra social de la provincia no tienen cobertura de la obra social y exigen que tanto Cañete como el gobernador Gustavo Bordet den la cara y busquen una solución al conflicto.

Hasta el momento, el gobernador no se ha expresado públicamente sobre la situación de la obra social, que deja sin cobertura médica a trabajadores y jubilados públicos y a los afiliados voluntarios.

Tampoco Cañete habla, en cambio, manda a otros funcionarios del organismo a dialogar con la prensa.

Ahora, además, salió del grupo. No solo no da la cara, sino que está cada día más escondido.

 

3 comentarios

Lucia 12 febrero, 2021 at 2:11 pm

Ojalá salga del Iosper también..con todo lo q se robo el y su FLIA..más los moreyras..más..mas

Responder
Silvia 12 febrero, 2021 at 6:08 pm

Si tiene un poquito de dignidad !!!se tiene que hechar!!!!Y salir de iosper

Responder
Nadia 17 febrero, 2021 at 5:03 pm

Lo mejor sería que renuncie y vuelva a su trabajo original, demasiados años alejado del verdadero trabajo hace que está.

Responder

Dejar Comentario