Nuevo conflicto entre el Iosper y la Femer: a partir del 31 los afiliados quedan sin prestación

Una vez más, las deudas e incumplimientos de la obra social dejan a la deriva a los entrerrianos.

El pasado viernes 30 de abril, la Federación Médica de Entre Ríos envió una nota al presidente del directorio del Iosper, Fernando Cañete, en el que se deja constancia de que a partir del 31 de mayo los afiliados de la obra social de la provincia quedarán sin cobertura.

De acuerdo con la carta, “el Consejo Directivo de FEMER reunido el 28 del corriente ha considerado insuficiente la propuesta formulada por IOSPER”.

No obstante eso, “se resolvió continuar brindando servicios a sus afiliados hasta el 31 de Mayo de 2021”, fecha en que finaliza el convenio entre ambas entidades.

Por ello, solicitan una reunión entre representantes de ambas instituciones, en 15 días, a fin de recibir y evaluar una nueva propuesta de parte de las autoridades de la obra social.

Cabe recordar que los conflictos entre la FEMER y el IOSPER no son una novedad este año, ya que entre enero y febrero los afiliados pasaron varios días sin cobertura debido a las deudas de la obra social.

https://www.davidricardo.com.ar/2020/12/05/confirman-que-la-provincia-esta-en-terapia-afiliados-del-iosper-sin-cobertura-por-un-paro/

https://www.davidricardo.com.ar/2020/12/15/por-las-deudas-del-iosper-otra-vez-quedan-sin-cobertura-los-afiliados/

https://www.davidricardo.com.ar/2021/02/02/los-afiliados-del-iosper-se-quedan-sin-cobertura-y-se-preguntan-donde-estan-los-representantes-gremiales/

https://www.davidricardo.com.ar/2021/02/10/la-femer-desconfia-de-las-autoridades-del-iosper-y-los-afiliados-siguen-sin-cobertura/

https://www.davidricardo.com.ar/2021/02/16/los-afiliados-al-iosper-siguen-sin-cobertura/

Iosper, superpoblado de contratados y funcionarios millonarios, y los afiliados sin cobertura

2 comentarios

fabiana mendosa 3 mayo, 2021 at 2:45 pm

LO QUE NOS FALTABA

Responder
ROSANA 3 mayo, 2021 at 3:26 pm

AAAAHHHHH BUENOOOO CARTO LLENO, PERO QUEMIERDA HACEN EN EL IOSPER QUE NO ARREGLAN LAS COSAS?

Responder

Dejar Comentario