Bahl le pasó factura a Romero por el ataque que sufrió en medios amigos

La ministra lo publicó como una cordial reunión de trabajo, pero hubo reproches y quejas mutuas, con voz alzada.

La ministra de Gobierno, Rosario Romero, publicó en sus redes sociales acerca de una reunión que mantuvo con el intendente de Paraná, Adán Bahl.

La funcionaria suele publicar en sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter e Instagram acerca de las actividades oficiales que lleva adelante para “articular”, “coordinar” y demás.

En este caso, según agregó, se trataba de un encuentro en el que se “coordinaron los operativos de seguridad para las vacaciones de invierno”.

El supuesto motivo de la reunión resulta poco creíble para quienes conocen el ámbito municipal y las fuertes rispideces que se han ido produciendo entre ambos sectores en el último tiempo.

Esas diferencias, incluso, fueron confirmadas por la recién llegada al municipio, Carina Ramos, quien en una reunión de Gabinete criticó duramente a los funcionarios que lo componen, principalmente a quienes provienen del sector de la ministra.

Ramos reconoció que la gestión del municipio es un desastre, en una reunión de gabinete con cruces y llantos

Hay que tener en cuenta que Romero y su esposo, el ex intendente José Carlos Halle forman parte del acuerdo que le permitió a Bahl llegar a gobernar la ciudad.

Los motivos reales del encuentro, según confirmaron a este Portal fuentes allegadas tanto al Bahl como a Romero, serían varios reproches.

Por un lado, la ministra le reprochó al mandatario municipal acerca de los cambios y nuevas designaciones en el municipio, por lo que Bahl tuvo que dar explicaciones y argumentar por qué tomó las decisiones.

En tanto que el intendente le reprochó a Romero, con voz alzada y con bronca, el ataque mediático que sufrió él, de parte de algunos medios afines a la gestión provincial y principalmente a la ministra.

Uno de los medios que se hizo eco fue canal 9, cuyo propietario es Jorge Pérez, dueño también de salas de juego en la provincia, que acata los pedidos del gobierno provincial al pie de la letra en su línea editorial, a punto tal que llega a ser vocero y propagandista.

Por eso, el ataque en ese canal contra el intendente, con la noticia que este Portal había publicado acerca de los dobles sueldos en el municipio, fue un duro golpe para el mandatario municipal.

Denuncian que funcionarios del municipio de Paraná cobran dobles sueldos del Estado disfrazados como adicionales

El intendente consideró la difusión de esa noticia en ciertos medios como un duro ataque de parte del sector de Romero, que no se esperaba, ya que se trata de portales que responden a los pedidos del oficialismo.

Conociendo a Halle y a Romero, por lo tanto sus estrategias, y compartiendo el poder del municipio, Bahl sabe que se trata de una operación política de parte de ese sector, por lo que fue a reprocharle eso a la reunión.

Fuego cruzado entre Romero y Bahl

El intendente le pasó factura a la ministra por el ataque de medios amigos.

Aunque Romero lo difundió en sus redes sociales como una cordial reunión institucional, el encuentro tuvo fuertes reproches y pases de facura.

3 comentarios

UN EMPLEADO 15 julio, 2021 at 9:24 am

JAJAJA Y QUE ESPERABAS DE ESA SEÑORA?? ES UNA MALA PERSONA TRAICIONERA COMO NINGUNA

Responder
Negro 15 julio, 2021 at 10:36 am

Dejen de afanar y no van a salir en los medios, así de sencillo….. y si afanen, a vancársela viejo!!!!

Responder
Gustavo Barrios 15 julio, 2021 at 1:40 pm

Estan igual K la Vicegobernadora… «VIVE ARTICULABDO… COORDINANDO…CON TODOS LOS ACTORES»» BLA BLA BLA. paliza se van a comer

Responder

Dejar Comentario