la actuación de su presidente Mario Kaplan, provocó una agitada asamblea por parte de los trabajadores de la tarjeta del Estado entrerriano.
La convocatoria fue a raíz del despido de un trabajador con más de 20 años de servicio y a pesar del Decreto Nacional que prohíbe este tipo de acciones. Menos de parte de una empresa estatal.
Pero luego aparecieron otras preocupaciones, como el negociado que Kaplan -en conjunto con Gustavo Labriola (Vicepresidente de Sidecreer y a la vez secretario de hacienda de la provincia , aunque sea incompatible) – llevan adelante desde hace meses. Han montado una venta de equipos informáticos, telefonía celular y otros elementos de valor por medio de la página www.comproencasaer.com en complicidad con el Ministerio de Producción de Juan José Bahilo.
El entramado corrupto es tan grande que involucra la venta de costosos productos (computadoras, tablets, celulares de alta gama, impresoras, etc) que pertenecen a no más de 3 proveedores. Nunca se invitó a participar de esta iniciativa a tantos comerciantes de la provincia, que a lo largo de la pandemia sufrieron las inclemencias de no poder abrir sus puertas. Curiosamente solo participan de este negocio unos pocos comercios «amigos». Para estas operaciones, en Sidecreer, montaron un moderno y costoso call center, capacitaron los empleados y los pusieron a trabajar para beneficio de Kaplan y Labriola.
Se han hecho, además, numerosos nombramientos de gerentes, con sueldos que superan lo 200.000 pesos. En algunos cargos hasta hay superposición de personas que trabajan para hacer funcionar el circuito delictivo.
Tras el despido de uno de los empleados de Sidecreer, se armó gran revuelo, tanto que la noticia llegó a los oídos de Rosario Romero y Hugo Ballay, que trataron de encontrar una solución al desmanejo de Kaplan y Labriola antes de que llegue la noticia a Bordet. Resta esperar cuál será el próximo paso de los empleados de la tarjeta estatal, pero la preocupación es grande, por el nivel de corrupción del ente, y porque mientras tanto se paga mal a los comercios, no se atiende como corresponde a los abonados y la tarjeta está en caída libre desde que está conducida por Mario Kaplan
Luego, cuando se entere el Gobernador Gustavo Bordet, los empleados esperan que priorice Sidecreer por encima de los manejos de su amigo vicepresidente y a la vez secretario de hacienda de la provincia.

9 comentarios
la sidecreer fue cueva de delincuentes..tiene mas gerentes y sindicos que empledos…todos millonarios y haciendo curros,¡¡
Canosa sentencia firme por ladrón sigue en la NO Honorable cámara y estaba en los padrones para votar
Junten los gerentes de sidecreer y los del iosper y hay riqueza para hacer dulce, despues hablan de honestidad y sacrificio.-
PORQUE SE CREEN QUE PERDIERON? LOS EMPLEADOS QUE SOMOS LOS QUE HACEMOS LAS COSAS, SABEMOS TODO, Y A NOSOTROS NOS EXPLOTAN, NOS EXIGEN Y HASTA NOS MALTRATAN, Y USTEDES SE LLEVAN MOCHILAS CARGADAS DE «NUESTRO DINERO», EL BOCA A BOCA ES LA MEJOR CAMPAÑA EN CONTRA DE ESTE GOBIERNO QUE JAMAS VI TAN CORRUPTO
En SIDECREER hacen publicidad que podes en 18/24/36 cuotas. Un trabajador del Estado se quiere comprar un colchón, materiales de construcción, una bicicleta, un electrodoméstico y te matan con los intereses anuales. Terminas devolviendo 3 o 4 veces el valor de lo que te compras.
Pedí un Presupuesto por una Bicicleta Rodado 26 de las más económicas en un local reconocido de calle Almafuerte. Precio de contado $ 41.500. Financiado en 24 cuotas de $ 4.700 promedio ($112.800 te sale) o 36 cuotas de $3700 ($133.200).
La tarjeta creada para ayudar a los trabajadores!
BORDET…ESTAS SORDO..CIEGO..MUDO.
LIMPIAAA..SERAS EL ARTÍFICE DE LA PEOR DERROTA DEL PJ..QUE LA HISTORIA TE CONDENE
Cada cosa que cae en manos de esta gente, se pudre. Ah, eso sí, ellos enriquecen a más no poder. Son DELINCUENTES.
Necesitas un mango, querés sacar un adelanto y te fajan con los intereses. 150% Anual la tarjeta de los trabajadores y estos HDP haciendo negocios