Megajuicio a Urribarri: sexta jornada de audiencia

En los tribunales de Paraná, los fiscales Patricia Yedro, Francisco Ramírez Montrull y Gonzalo Badano presentarán hasta el 16 de noviembre testigos y pruebas para tratar de demostrar la «utilización de fondos públicos para financiar la campaña presidencial» de Urribarri en 2015.  Sígalo en vivo

La sexta jornada de audiencias en el marco del megajuicio al exgobernador de Entre Ríos y actual embajador argentino en Israel, Sergio Daniel Urribarri, comenzará este martes a las 10, con la declaración de los primeros tres testigos citados por el Ministerio Público Fiscal.

Entre los testigos se destaca la presencia de Teresa Pot, una vecina de la empresa del cuñado Juan Pablo Aguilera, Tep SRL, ubicada en Racedo al 400, de Paraná. También lo harán Ignacio Fariña y Maximiliano Pepe.

En el megajuicio no todos los testigos declararán en forma presencial. Amparados en prerrogativas legales, un grupo de testigos lo hará por escrito. Se trata del senador nacional Edgardo Kueider, el ministro de Economía, Hugo Ballay, el presidente del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos, Diego Lara, y el vocal de ese organismo, José Luis Gea Sánchez, y el ahora juez de Garantías de La Paz, Walter Carballo.

1 comentario

Superheroe sincapa 12 octubre, 2021 at 2:47 pm

Renuncien todos. Mafiosos!!!

Responder

Dejar Comentario